La madre de los octillizos negocia convertirlos en protagonistas de un reality

Efe

GENTE

Nadya Suleman asegura que no será un espectáculo sino «documentales sobre la vida de los niños».

16 abr 2009 . Actualizado a las 21:54 h.

Nadya Suleman, la mujer californiana que el pasado 26 de enero dio a luz a octillizos, se encuentra en negociaciones con la productora británica Eyeworks para «documentar» en un reality show la vida de sus hijos hasta que cumplan 18 años.

En una entrevista exclusiva con la revista Life & Style, Suleman asegura que había llegado a un acuerdo para protagonizar su propio espectáculo de telerrealidad, que se emitiría «en el Reino Unido, y si funciona, en Estados Unidos». Sin embargo, Eyeworks ha rechazado que exista aún un acuerdo definitivo.

«La historia de Nadya es única y emocionante, y hay que contarla apropiadamente», dijo en un comunicado el director ejecutivo de Eyeworks, Reinout Oerlemans, que confía en que su productora sea «la indicada para contar su historia alrededor del mundo».

Según Oerlemans, la compañía continúa «en negociaciones activas» con Suleman y su abogado para definir un «formato sin guión que siga la vida de Nadya y sus hijos».

La madre de los octillizos, que tiene 14 hijos en total, aseguró que el programa no será un espectáculo de telerrealidad común, sino que se tratará de «crear documentales sobre la vida de los niños».

Suleman no cree que la presencia de las cámaras vaya a restar privacidad a la familia. «Los productores vendrán a grabar seis veces al año, y después se irán. No van a invadir mi vida o la de mis hijos», dijo a Life & Style.

La madre californiana añadió que el rodaje le dará la oportunidad de documentar el crecimiento de sus hijos en películas caseras que ella no tiene tiempo de grabar.

Pese a haber protagonizado una de las mayores polémicas sobre la reproducción asistida en Estados Unidos y ser una fuente inagotable de noticias, Suleman ha tenido problemas para encontrar una compañía dispuesta a producir el reality show.

La cadena TLC, que ha emitido programas sobre familias numerosas como «Jon and Kate Plus 8» o «18 and Counting», estuvo a punto de firmar un acuerdo con ella en febrero, pero se echó atrás después de conocerla en persona, informa hoy The Hollywood Reporter.

Del mismo modo, la cadena especializada en telerrealidad Bravo también aseguró hoy que el proyecto no les interesa «en absoluto».