Los personajes más aburridos...

Redacción digital

GENTE

FHM.es elige a los «21 españoles para bostezar», y señala también a los personajes internacionales que más aburren, como el Dalai Lama o David Beckham

31 mar 2009 . Actualizado a las 18:46 h.

Son 21 personajes admirados en nuestro país por sus éxitos deportivos, por su trayectoria empresarial o política, por su trabajo en el cine o por su familia aristócrata. Pero lo que mejor les define es su capacidad de hacer bostezar a cualquiera. FHM.es ha elegido y reunido en un hilarante listado a los 21 españoles que más aburren, a las mujeres que duermen a las piedras y a los personajes internacionales más soporíferos, y les propone simpáticas opciones para ser más divertidos.

Con su irreverente humor, FHM.es critica a personajes tan conocidos como Fran Rivera, Luis Alfonso de Borbón, Rafa Nadal, Eduardo Noriega y Raúl González, y les lanza disparatados consejos para ser más entretenidos. Por ejemplo, anima a los cantautores Ismael Serrano y Jorge Drexler a hacer un dueto y «recorrer las fiestas patronales de España con versiones de los Kiss y Parchís».

FHM.es destaca en su lista a Sergio García, al que recomienda «cambiar el golf por los dardos. En un bar»; y Jordi Hurtado, del que afirma que verle en pantalla «estimula tanto como la carta de ajuste». Al presentador le concede un 7 sobre 10 en el «Muermómetro», pero la puntuación más alta la consigue Juan Aguirre, del grupo Amaral, con un 9 sobre 10.

También hay mujeres muy aburridas en nuestro país, según FHM.es. Es el caso de Belén Rueda, Bimba Bosé, Inés Sastre («mujer de hielo») y de la periodista Ana Blanco. Además, Angela Merkel, David Beckham y el Dalai Lama son tres de los personajes más tediosos del planeta.