Jesús Vázquez: «En Telecinco estamos en crisis»

Efe

GENTE

El presentador gallego promete que se «romperá los cuernos» para que la cadena recupere una «parrilla potente».

17 mar 2009 . Actualizado a las 19:52 h.

El presentador Jesús Vázquez, ha asegurado hoy que Telecinco «está en crisis» y que toca «arrimar el hombro» para que la cadena recupere el liderazgo.

Vázquez hizo estas declaraciones en la conferencia de prensa de presentación del concurso Supervivientes que la cadena emitirá a partir de este jueves.

En la rueda de prensa, Vázquez reconoció que el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, le indicó que por razones «contractuales y estratégicas» actuales, el presentador se tendría que hacer cargo de un espacio diario, de los primeros programas de esta cuarta temporada de Supervivientes y de Operación Triunfo.

Tras indicar que se «romperá los cuernos» para que la cadena vuelva a tener una parrilla «potente», ha indicado que Telecinco tras un tiempo «saboreando el liderazgo de audiencia» ha «terminado ese ciclo» y se «impone la renovación».

«Hay que renovarse presentar cosas nuevas y arrimar el hombro», ha subrayado el presentador, quien, por último, se ha mostrado convencido de que se recuperará el primer puesto de la audiencia.

«Vamos a trabajar de lo lindo para recuperar el liderazgo», ha manifestado.

Por su parte, el director de producción de contenidos de la cadena, Leonardo Baltanás, ha reconocido que han tenido que pedir a Vázquez que hiciera «más que un doblete y le hemos puesto en la tesitura de que decida entre dos de sus programas favoritos. No ha sido fácil».