El regalo de Ken a Barbie

Juan Torrón

GENTE

Barbie tiene un regalo muy especial de su novio Ken: un Fiat 500, como era de esperar, rosa.

10 mar 2009 . Actualizado a las 17:11 h.

Barbie cumple 50 años, medio siglo decorado en rosa con bordes de brillantina. El glamur de esta mítica muñeca ha llegado a la actualidad con el mismo espíritu con el que se creó hace décadas y que continua siendo un símbolo de nuestra sociedad.

En su 50 cumpleaños, que se celebra esta tarde en Milán, Barbie podrá lucir su última adquisición: un Fiat 500 edición especial con un equipamiento desarrollado en exclusiva para ella. Se trata, como no podía ser menos, de una versión muy fashion del Fiat 500, pero con una pizca de ironía y simpatía. La entrega del coche la realizará el mismísimo Ken, que acompañará a Barbie a su fiesta de cumpleaños en el centro de Milán.

Nacido de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y Mattel, este show car destaca, ante todo, por su luminosidad. La carrocería marca la primera diferencia. El rosa del exterior se ha conseguido con pinturas laquedas y profundas, similares al esmalte, desarrolladas a base de láminas de aluminio. Los brillantes deslumbran, a su vez, en la antena, las ventanas, los tapacubos, el volante y los mandos del interior. También en el interior, resalta la textura de los tejidos aplicados a los asientos: alcántara laminada del color preferido de la cumpleañera; mientras que las alfombrillas han sido enriquecidas con hilos de seda natural y viscosa brillante. En los espacios portaobjetos no podía faltar la barra de labios y unos espejos de cortesía con iluminación LED que permita una perfecta puesta a punto antes de desfilar por la alfombra (rosa, por supuesto). El logo de la muñeca está presente tanto en la carrocería, como en la funda del modelo

Este Fiat 500 es la última incorporación al fondo de armario de Barbie, que recientemente ha lucido en la Semana de la Moda de Nueva York toda su colección para este año de celebraciones.