Carla Bruni, madre a toda costa

La primera dama de Francia adoptará un hijo si no consigue quedarse embarazada de Sarkozy.


La primera dama de Francia, Carla Bruni, no ha ocultado nunca su deseo de tener un hijo con el presidente Nicolas Sarkozy, pero ahora ha desvelado que, si no consigue quedarse embarazada, recurrirá a la adopción.

«Si no es posible biológicamente, adoptaré», confiesa la esposa del presidente francés en una entrevista a Figaro Madame, el suplemento del diario Le Figaro, que se publicará el próximo sábado.

La prensa ha filtrado hoy las declaraciones de la ex modelo y cantante, de 41 años, en las que asegura que ser madre es una labor de todos los días, de toda una vida, y no sólo de nueve meses.

Aunque asegura que le encantaría repetir la experiencia como madre biológica, «no sé si mi edad me lo permitirá», admite.

Consciente de que existe esa posibilidad, Carla Bruni tiene claro que lo que no va a hacer nunca es «luchar contra la naturaleza» y que siempre puede recurrir a otra forma de maternidad, la de la adopción.

Carla Bruni ya tiene un hijo, Aurelien, de 7 años, y su marido, tres: Pierre (22 años) y Jean (21) de su primer matrimonio, y Luis (12) , del segundo. Por lo tanto, no es que ninguno de ellos necesite tener esa experiencia, pero sí es un deseo, insistió.

Para ella, los «lazos de sangre» no son tan fundamentales como para otra mucha gente porque, según asegura en la misma entrevista, está convencida de que, si su hijo no fuera biológico, le querría exactamente igual.

«Si me hubieran dejado a mi hijo Aurélien en una canasta ante la puerta como en los cuentos de hadas, le querría de la misma manera», afirma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Carla Bruni, madre a toda costa