La bronca de Wyoming a una becaria era una broma

Redacción digital

GENTE

El programa desveló la pasada noche que el vídeo que triunfa en Youtube era un montaje.

03 feb 2009 . Actualizado a las 21:50 h.

El gran Wyoming es uno de los protagonistas de la actualidad televisiva. Y no solo porque su programa, El Intermedio, se haya asentado en las noches de La Sexta, sino también (y sobre todo) por la monumental bronca que echó a una colaboradora del espacio en un ensayo.

La reprimenda, despótica y desmesurada, triunfa en Youtube. Y también ha sido emitida por uno de los programas rivales de El Intermedio, Más se perdió en Cuba, de la cadena Intereconomía.

Desde el programa se anunció que se ofrecería una respuesta. Y así fue. El propio Wyoming reconoció que se trataba de una broma de El Intermedio para «pillar» a sus rivales.

Para demostrarlo, mostró el vídeo completo de la polémica grabación donde se aprecia que es un cámara del propio equipo de Wyoming el que graba la escena, ensayada, y el final no filtrado en que se ve a la supuesta becaria con un cartel que reza «os pillamos» y otro del propio presentador «soy cabrón pero no tanto».

Despejadas las dudas, el debate sobre la convenencia de determinadas bromas que se deben o no hacer para llamar la atención de la competencia, está en la calle.