Junior, demandado por sus hijos por el reparto de la herencia de Rocío Dúrcal

La revista Hola! ofrece un reportaje sobre la difícil situación que están pasando la familia tras la muerte de la cantante.


La polémica continúa en la casa de la fallecida Rocío Dúrcal. Si ya se había especulado sobre la mala relación entre Carmen Morales y su padre por la biografía en la que contaba que había sido infiel a su mujer, ahora, la revista Hola informa en exclusiva de una nueva batalla enla familia.

Carmen y Antonio Morales han decido reclamar por vía judicial la parte de la herencia que les corresponde, mientras que Shaila se habría unido a la reclamación aunque no de forma oficial, ya que aunque está de acuerdo con las peticiones económicas de sus hermanos no ha querido llevar la causa a los Tribunales.

Rocío Dúrcal, según informa la revista Hola!, no sólo no revisó su testamento, sino que dio por bueno el que había firmado en 1992, catorce años antes de su muerte, ante un notario de Madrid. En él legaba a su marido el tercio de libre disposición de la herencia, además de la cuota legal usufructuaria de la misma (el total de ambos serían 900.000 euros). En lo que correspondía al remanente de sus bienes, créditos, acciones, etc. instituyó como herederos universales a sus hijos. La familia se habría repartido de total acuerdo la cuantía de los bienes especificados, una cantidad que ascendería a unos dos millones de euros. Sin embargo, por cuestiones familiares, los hijos aún no han recibido ni bienes materiales ni económicos.

Con esta situación, la familia se encuentra más distanciada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos

Junior, demandado por sus hijos por el reparto de la herencia de Rocío Dúrcal