El esposo de Amy Winehouse inicia los trámites de divorcio

EFE

GENTE

El diario sensacionalista británico «News Of The World» ha publicado este domingo fotos de Winehouse coqueteando con otro hombre en el Caribe.

13 ene 2009 . Actualizado a las 17:35 h.

Blake Fielder-Civil, esposo de Amy Winehouse y encarcelado actualmente en el Reino Unido, ha iniciado los trámites para divorciarse de la cantante británica, informó hoy su abogado, Henri Brandman.

Fielder-Civil, de 26 años, tomó la decisión después de que el diario sensacionalista británico «News Of The World» publicara este domingo fotos de Winehouse, de 25 años, coqueteando con otro hombre en el Caribe.

En ese dominical, la cantante aseguraba haber abandonado las drogas y haber encontrado a un nuevo amor, el actor Josh Bowman, de 21 años, con quien aparecía abrazada en varias imágenes.

«Puedo confirmar que he recibido instrucciones para comenzar el proceso de divorcio por el adulterio de Amy», dijo hoy Brandman en un escueto comunicado.

Por su parte, un portavoz de la artista se limitó a comentar: «Hemos recibido los documentos (del divorcio) y el asunto está en manos de los abogados de Amy».

Ex operador de vídeo y nacido en Lincolnshire (norte de Inglaterra), Fielder-Civil se casó con Winehouse el año pasado en Miami.

Desde entonces, la pareja ha sido objeto de polémica por sus problemas con las fuerzas del orden como consecuencia de su adicción a las drogas, entre otras causas.

Además, Fielder-Civil salió el pasado mes de noviembre de la cárcel británica en la que pasó un año por agredir al dueño de un pub londinense y ofrecerle dinero a cambio de retirar la demanda y salir del país.

El todavía esposo de la cantante ingresó entonces en un centro de desintoxicación de drogas, una de las condiciones de su liberación, si bien fue encarcelado de nuevo el pasado mes de diciembre por dar positivo en una prueba de detección de drogas.

La drogadicción también ha acompañado la carrera profesional de la cantante, millonaria gracias al enorme éxito de su segundo álbum, , y ganadora de cinco Grammy.