Hugh Jackman, el más sexi del mundo

Colpisa

GENTE

La revista People ha confeccionado su tradicional lista de los hombres más deseados del planeta, entre los que está Javier Bardem.

19 nov 2008 . Actualizado a las 23:33 h.

El actor australiano Hugh Jackman es el hombre más sexi del mundo, según la encuesta que todos los años publica People, conocida publicación que también incluye en la exclusiva lista a los intérpretes Daniel Craig y Javier Bardem, y al nadador Michael Phelps.

Jackman, de 40 años, y 1,90 de estatura, es «una triple» amenaza porque es una estrella «que canta, baila y se maneja bien las armas», destaca la revista, que en su clasificación de los 16 hombres más atractivos de 2008 dominan los actores. El Lobezno de X Men y protagonista masculino de Australia, donde comparte fotogramas con Nicole Kidman, es el hombre más sexy de este año, título que el año pasado fue para Matt Damon y en el 2006 recayó en George Clooney-.

Jackman se sitúa en el número uno de la lista, cuyos primeros puestos ocupan el británico Daniel Craig, que este viernes estrena en España la nueva entrega de James Bond; la estrella juvenil Zac Efron, nombre del fenómeno High School Musical 3; el nadador estadounidense Michael Phelps, que consiguió ocho medallas en los Juegos Olímpicos de Pekín; Javier Bardem, rostro familiar para los norteamericanos por el Oscar que se llevó con No es país para viejos; y el jugador David Beckham, que ha fichado por el Milan.