Antonio Banderas y la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en las revistas

La Voz

GENTE

¡Hola! incluye otros reportajes sobre la fiesta sorpresa de cumpleaños que Jennifer López organizó para su marido

24 sep 2008 . Actualizado a las 14:56 h.

La boda de Javier Martínez de Irujo con Inés Domecq, el bautizo de la hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, y el homenaje a Antonio Banderas en el Festival de Cine de San Sebastián son algunos de los temas que ocupan las portadas de las revistas de esta semana.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce bautizan a su hija en la mezquita de Córdoba es el título que ¡Hola! utiliza para acompañar la fotografía de la familia del diestro español.

El resto de la portada lo copan sendas imágenes del enlace de Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq en Jeréz de la Frontera, y de la directora de orquesta Inma Shara y Jesús Ángel Hernández en Bilbao.

En las páginas interiores ¡Hola! ofrece amplios reportajes gráficos sobre el enlace del sobrino de Cayetana Martínez de Irujo -quien acudió a la boda acompañada de su novio Gonzalo Miró- y del bautizo de Paloma, la primogénita de Enrique Ponce, a quien la revista dedica un especial de doce páginas.

¡Hola! incluye otros reportajes sobre la fiesta sorpresa de cumpleaños que Jennifer López organizó para su marido y sobre la vida de Inés Sastre en París, donde reside desde hace años.

Aunque he pasado un año difícil en lo personal, ha sido excelente en lo profesional. En cierto modo parece que la vida te recompensa, dice la modelo.

Por su parte, el semanario del corazón EMDiez Minutos dedica su portada a Paula Echevarría, la mujer de David Bustamante, quien tras dar a luz a su hija Daniela el pasado 17 de agosto es una mamá de cine, según la revista.

Diez Minutos explica que Paula ya ha perdido doce kilos gracias a la ayuda de un entrenador personal que la ayuda a recuperar su figura.

En la primera plana de Diez Minutos aparecen también Cayetana Martínez de Irujo y Gonzalo Miró, acudiendo a la boda del sobrino de ella, Paloma Cuevas y su hija, y Antonio Banderas junto con Javier Bardem en San Sebastián.

Lecturas, por su lado, también dedica su portada al enlace de Javier Martínez de Irujo y al homenaje que recibió Antonio Banderas en San Sebastián.

La revista recoge en exclusiva imágenes del reencuentro de Dani Martín y su ex, la actriz y presentadora Patricia Conde, quien acaba de estrenar una obra de teatro en Madrid.

En las páginas del interior repasa las mejores instantáneas de la Pasarela Cibeles e incluye imágenes de la infanta Cristina -de vuelta al trabajo en Barcelona-, de Jaime de Marichalar y sus hijos en el tenis, y de Penélope Cruz y Javier Bardem junto a Woody Allen, presentando su última película VickyCristinaBarcelona.

La portada de Semana está dedicada a la familia Martínez de Irujo, al bautizo de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y a Antonio Banderas en San Sebastián.

La revista incluye otros reportajes sobre el estreno de VickyCristinaBarcelona, al que acudieron Penélope Cruz, Javier Bardem y la ministra de Defensa, Carme Chacón, entre otros, y sobre los embarazos de Leonor Watling y Carolina Herrera, que pronto serán madres.