Winehouse cancela a última hora un concierto en París

DPA

GENTE

Es el segundo año consecutivo en que la artista falta a su cita en el festival Rock en Seine, cuyos organizadores anunciaron que la denunciarán por incumplimiento de contrato.

30 ago 2008 . Actualizado a las 14:38 h.

La cantante británica Amy Winehouse canceló dos horas antes de tener que subir al escenario su actuación en el festival Rock en Seine de París, prevista para la noche del viernes.

El portavoz de Winehouse informó anoche en Londres que la artista se recupera de «una enfermedad» en su casa del barrio de Camden, y confirmó la actuación programada para el 6 de septiembre en el Reino Unido.

Es el segundo año consecutivo en que Winehouse falta a su cita en el festival Rock en Seine, cuyos organizadores anunciaron hoy en París que denunciarán a la cantante ante la justicia por incumplimiento de contrato.

Creadora de éxitos como Rehab y Back to Black, Winehouse tiene un largo historial de problemas con las drogas y el alcohol. Sus excesos, muchos de los cuales tienen características autodestructivas, afectan cada vez más a su trabajo. Fielder-Civil fue condenado a 27 meses por obstrucción a la Justicia, por haber sobornado a un hombre al que golpeó para que no lo denunciara.