La operación de nariz de Doña Letizia centra las portadas

EFE

GENTE

Algunas publicaciones dicen que la princesa se ha hecho algún retoque más.

27 ago 2008 . Actualizado a las 17:59 h.

Las portadas de las revistas del corazón se centran esta semana en la operación de nariz de la Princesa Letizia, excepto «¡Hola!», que destaca en titulares la relación entre la duquesa de Alba y Alfonso Díez.

«DIEZ MINUTOS»: «LETIZIA SE RETOCA LA NARIZ»

«Letizia se retoca la nariz» destaca la primera página de «Diez Minutos», que también repasa en sus páginas interiores los modelos que ha lucido la princesa durante el verano.

La revista añade en portada que «Cayetana de Alba desmiente que vaya casarse» y que «Paula y David (Bustamante) presentan a su hija Daniella».

«Diez Minutos» destaca, además, en páginas interiores, el décimo aniversario desde que se conocieron Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, con un reportaje durante sus vacaciones en Sotogrande (Cádiz).

«LECTURAS»: «LETIZIA: SU NUEVA IMAGEN»

«Letizia: su nueva imagen» es el titular de portada de esta semana de «Lecturas», que ofrece un amplio reportaje con las fotos tras su operación de nariz.

El magacín también destaca que «Fran Rivera y Blanca se separan» y anuncia que «Paula y David (Bustamante) presentan a Daniella».

La tragedia del accidente aéreo de Barajas completa la portada del semanario, que destaca el «dolor infinito» y que la Familia Real acompañó a los familiares de las víctimas.

«¡HOLA!»: «LA VERDADERA HISTORIA DE LA DUQUESA DE ALBA Y ALFONSO DÍEZ»

¡Hola! otorga protagonismo a la duquesa de Alba y a Alfonso Díez y anuncia «la verdadera historia» de su relación, con «imágenes exclusivas» de los protagonistas.

La publicación también ofrece instantáneas exclusivas de Blanca, la sobrina de la duquesa, para completar el titular de primera página «Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo: ruptura inesperada y definitiva».

La operación de Doña Letizia comparte la portada de la revista, que dedica en páginas interiores un amplio reportaje a Estefanía Luyk con su hija.

«SEMANA»: «LETIZIA NUEVA NARIZ»

Dos fotografías de la Princesa antes y después de la operación destacan en la primera página de «Semana», presentadas con «Letizia nueva nariz».

La publicación también informa de que «Anne Igartiburu vuelve con Álvaro Fuster» y de que «Fran Rivera rompe con Blanca».

Por último, «Semana» presenta también en portada a Daniella, la hija de Bustamante y Paula, y muestra en sus páginas iniciales un amplio reportaje de los Juegos Olímpicos de Pekín.