Lequio, los nietos de los Reyes y la hija de Fran Rivera en las portadas

EFE

GENTE

«Hola» lleva a su primera a Alexandro Lequio y su novia, María Palacios, que anuncian en exclusiva su boda para el próximo mes de octubre, tras siete años de relación y un año y medio de ruptura.

27 ago 2008 . Actualizado a las 10:24 h.

El conde Lequio y su novia, los nietos de los Reyes, la hija de Fran Rivera, Finito de Córdoba y su esposa Arancha y Britney Spears protagonizan las portadas de las principales revistas del corazón.

«Hola» lleva a su primera a Alexandro Lequio y su novia, María Palacios, que anuncian en exclusiva su boda para el próximo mes de octubre, tras siete años de relación y un año y medio de ruptura.

Esta revista se hace eco también de la preocupación ante el grave accidente de automóvil de Kardam de Bulgaria, que permanece en coma, y su esposa, Miriam Hungría; de la emoción de la reina Sofía ante el triunfo de Rafa Nadal en Pekín; las vacaciones de Raquel Mosquera y su hija, y del nacimiento de la hija de David Bisbal.

«Los reyes de Palma» es el título de la portada de Semana, en la que los protagonistas son los niños de la Familia Real y sus fotos más divertidas de sus vacaciones en Mallorca.

La medalla de oro de Rafa Nadal en los Juegos Olímpicos de Pekín y la foto de la Reina Sofía y la infanta Cristina, que celebran el triunfo con un abrazo; así como el accidente de Kardam de Bulgaria, que se encuentra «al borde la muerte», son los otros temas que destaca esta publicación.

La revista «Lecturas» dedica su portada a Cayetana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que es «el gran amor» del torero y que aparece en una fotografía «emocionada» durante la corrida número 1.000 de su padre.

Arantxa Sánchez Vicario, que está decidida a casarse; el hijo de la Infanta Elena, Froilán, que pasa el verano con sus primos; y la emoción de la reina Sofía, que «vibra» con los españoles en Pekín, también son protagonistas de la primera de esta revista.

El torero Finito de Córdoba y su esposa Arancha, que se encuentran de vacaciones en Cádiz mientras esperan la llegada de su hijo el próximo mes, es la principal noticia de la portada de «Diez Minutos».

Esta publicación destaca también la noticia del nacimiento de Daniela, la hija del cantante David Bustamante y Paula Echevarría, que pesó más de tres kilos; una nueva etapa de Concha Velasco y la presencia de la Reina y la Infanta Cristina en las olimpiadas.

La cantante norteamericana Britney Spears protagoniza la portada de la revista «OK», que ofrece en exclusiva mundial su primera entrevista en dos años, en la que cuenta todo sobre sus hijos y su nueva vida.

Los rumores de embarazo de Katie Holmes, que aparece radiante junto a Tom Cruise; y David Bisbal, con el que la revista pasa un día completo en Málaga, son los otros asuntos destacados.