Letizia, entre las mejor vestidas según «Vanity Fair»

Junto a ella también aparece Michelle Obama, la esposa del candidato demócrata a la presidencia de EE.UU.


La princesa Letizia Ortiz y Michelle Obama, la esposa del candidato demócrata a la presidencia de EE.UU, Barack Obama, se encuentran en la nueva lista de las mujeres mejor vestidas del mundo que elabora anualmente la revista Vanity Fair.

Doña Letizia y Obama han conseguido superar el exhaustivo examen al que son sometidos artistas, políticos y famosos en general, y se han ganado su puesto en el próximo número de una de las revistas más glamurosas del mercado

Vanity Fair publicará en septiembre la 69 edición de su International Best-Dressed List de la que ya hay un extracto en su página en Internet.

Entre los rostros conocidos también estarán la ex modelo y cantante Carla Bruni, ahora primera dama de Francia, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middlenton, y la princesa Mathilde de Bélgica.

Vanity Fair no se olvida del sector masculino y también tiene un lugar para los mejor vestidos.

Entre ellos, Patrick Dempsey, el actor de la popular serie televisiva Anatomía de Grey, se lleva la palma, seguido por el también actor Daniel Craig, que ha encarnado al seductor James Bond en las últimas ediciones de la saga.

También mención especial para los hermanos Rafael y Luis Medina, hijos del duque de Feria y de Nati Abascal, que se sitúan junto al actor estadounidense Brad Pitt.

Pitt repite en la categoría de las parejas mejor vestidas junto con su esposa Angelina Jolie.

En el otro lado, entre los peor vestidos se encuentran la cantante británica Amy Winehouse y la islandesa Bjork, la princesa Olga de Grecia y la ex "spice gil" Victoria Beckham, que ha pasado de estar entre las diez mejores en otras ediciones, a estar entre las diez peores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
36 votos

Letizia, entre las mejor vestidas según «Vanity Fair»