Cañizares da el «sí, quiero»

El portero del Valencia se ha casado en Ibiza con Mayte García.


Santiago Cañizares ha protagonizado la boda del fin de semana. El guardameta del Valencia se ha casado en Ibiza con Mayte García. La pareja celebró un matrimonio civil que tuvo lugar en el hotel Can Atzaró. Los casó un concejal del ayuntamiento de la isla en los jardines del establecimiento hostelero. La nocia lució un precioso vestido del diseñador valenciano Valentín Herráiz de color blanco roto y bordado con puntilla e hilo de seda. Llevaba además un velo de tul sedoso.

Al enlace asistieron más de 400 invitados, entre ellos muchos famosos. El mundo del fútbol estuvo representado por Guti y su mujer Arancha de Benito, Michel, Luis Enrique, Rafael Alcorta, Ismael Urzaiz, Patxi Salinas y David Albelda. También asistió al enlace el ex seleccionador José Antonio Camacho. Otros invitados fueron el torero Enrique Ponce, el actor Miguel Molina y el ex concursante de Operación Triunfo Jesús de Manuel. El triunfito amenizó la velada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Cañizares da el «sí, quiero»