Interviú publica que Ana Obregón ordenó dar una paliza a Jaime Cantizano

Redacción digital

GENTE

La actriz ya ha acudido a los tribunales.

27 may 2008 . Actualizado a las 14:45 h.

El escándalo de la semana llega de la mano de la revista Interviú que publica que Ana Obregón ordenó dar una paliza al presentador de televisión, Jaime Cantizano. La polémica se remonta al enfado de la actriz por el anuncio de emisión de unas imágenes de su hijo Alejandro enseñando el culo. Al final, esa grabación no vio la luz pero el programa «A3bandas», ahora retirado de la programación y presentado por Cantizano, sacó partido de la existencia de dichas imágenes durante varios días.

Según cuenta Interviú, Ana Obregón, muy enfadada por todo el asunto, encargó en abril del 2007 a su guardaespaldas, Eloy Sánchez Barba, que le diera una paliza al presentador. En una llamada de teléfono Ana dice refiriéndose a Cantizano: «Estoy muy cabreada, ¿no has visto lo del gilipollas ése, lo del programa de Cantizano? Se han metido con Álex. Quiero que le des una paliza, pero que no lo haga cualquiera, quiero que busques a 'los Miami'». Ana Obregón se refería a la banda de los Miami, un grupo de delincuentes vinculados a la noche madrileña y dedicados, entre otras cosas, a los ajustes de cuentas y el tráfico de drogas.

La actriz ya ha anunciado, mediante un comunicado de su abogado a los medios de comunicación, que tomará medidas legales contra todos áquellos que especulen sobre su relación con su ex guardaespaldas, Eloy Sánchez, que ha sido detenido por su presenta implicación en un homocidio. De hecho, es a raíz de esta investigación por lo que se ha conocido esta grabación entre Ana y Eloy.