Marisa Miller encabeza la lista de «Maxim» de las mujeres más sexys del mundo

Redacción digital

GENTE

La modelo norteamericana ha arrebatado a la polémica Lindsay Lohan el primer puesto en el ranking.

17 may 2008 . Actualizado a las 22:48 h.

La modelo norteamericana Marisa Miller encabeza la lista de las cien mujeres más sexys del mundo publicada por la revista Maxim .

Miller es muy conocida por participar en los famosos desfiles de Victoria's Secret y por su aparición en la portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Miller desplazó a Lindsay Lohan, quien encabezó este top ten el año pasado y que actualmente se encuentra en el noveno lugar.

El «top ten» de la clasificación lo protagonizan las caras y cuerpos más conocidos del mundo de las pasarelas, la televisión y el cine, entre las que se encuentran Scarlett Johansson y Jessica Biel en el segundo y tercer puesto.

La actriz Eva Longoria se ha apropiado de la cuarta posición del ranking, mientras que Sarah Michelle Gellar y Elisha Cuthbert se sitúan en el quinto y sexto puesto, respectivamente. Junto a las anteriores, completan los diez primeros puestos de la lista Eva Mendes, Christina Aguilera y Ashley Tisdale, protagonista esta última de High School Musical.

En cuanto al resto de la clasificación, destaca la aparición de Emma Watson, Hermione en Harry Potter, eso sí, entre los últimos puestos de la lista, el 94.