Las mellizas de Tita Cervera

Redacción digital

GENTE

La baronesa Thyssen presenta a sus hijas en un millonario reportaje.

07 may 2008 . Actualizado a las 14:41 h.

Carmen y Sabina, las mellizas adoptadas por la baronesa Thyssen, y la primera hija del torero Enrique Ponce y de su mujer, Paloma Cuevas, acaparan las portadas de las revistas del corazón de esta semana.

Sobre una foto de la infanta Elena con su hija Victoria Federica, la revista Lecturas titula: Elena se divierte y añade además que Bertín Osborne y Fabiola esperan su segundo hijo y que Carla Bruni y su marido viajan a Túnez.

El semanario también lleva a portada a Eugenia Martínez de Irujo y su novio Gonzalo Miró que tras darse una nueva oportunidad, vuelven a sonreir.

Diez Minutos da el protagonismo de la semana a Ana Rosa Quintana y su marido, ambos de vacaciones en Sotogrande.

Además, la revista lleva en la portada una fotografía del actor Andrés Pajares, quien vive sus horas más dramáticas, tras ser ingresado en la unidad de psiquiatría de una clínica.

Diez Minutos también lleva a portada un reportaje sobre los quehaceres cotidianos de la infanta Elena, desde sus entrenamientos hípicos, a la compra en una frutería madrileña.

La primera plana de Semana la ocupa el matrimonio formado por el torero Enrique Ponce y su mujer que acaban de ser padres -por primera vez- de una niña que se llamará como su madre, Paloma.

También en la portada de Semana aparece el matrimonio Bertín-Fabiola, quienes anuncian que serán padres por segunda vez.

La revista Hola también se hace eco del nacimiento de Paloma Ponce Cuevas, y de la difícil situación que atraviesa Andrés Pajares.

Además, en un extenso reportaje al que dedica veintiocho páginas, la baronesa Thyssen presenta a sus hijas, Carmen y Sabina, mientras que Carmen Martínez Bordiú y su marido, José Campos, posan en unas vacaciones en Palma de Mallorca.