Cayetano y Pajares pierden los nervios

La Voz

GENTE

El conde de Salvatierra atraviesa uno de sus peores momentos a propósito de la relación que ha mantenido con Amina. Mientras, Andrés Pajares vuelve a ser noticia por un suceso que evidencia que el actor ha tocado fondo.

02 may 2008 . Actualizado a las 15:11 h.

Jueves

Darek ya no está enamorado de Ana

Ante tanta provocación, por parte de Ana Obregón, Darek después de desfilar para Félix Ramiro, cansado de tantas preguntas, le desea a su ex novia lo mejor, y amenazó con hablar él, dar su versión de lo ocurrido y decir que se encuentra muy tranquilo.

Me dicen que, en el tercio de mejora y en el de libre disposición que la duquesa de Medina-Sidonia ha dejado a su hijo el conde de Niebla y a su viuda, están comprendidos todos los bienes de los que disponía la fallecida, sin contar que están las legítimas de los otros hijos. Legítima que tampoco se reservó cuando hizo la donación del palacio, del archivo y del patrimonio en general. Buen lío para los herederos y enorme trabajo para los tribunales donde se van a ver todos. Íñigo Ramírez de Haro, hermano del conde de Murillo, marido de Esperanza Aguirre, pondrá a la venta el martes un libro que será interesante. Lo que me queda claro es que las últimas voluntades de la controvertida duquesa de Medina Sidonia no se están cumpliendo, por imposibilidades legales. Desde su entierro y su incineración hasta la presencia de sus hijos pasando por el funeral cívico-religioso, cosa rara, celebrado de cuerpo presente en la iglesia de al lado de palacio.

Viernes

Belén Esteban hace cuenta con su hija

Belén Esteban vuelve a estar enfadada. Su niña, un próspero negocio que no deja de producir beneficios, no fue invitada a un cumpleaños de su hermana Julia. Dicen los Janeiro-Campanario que la fiesta de la niña era solo para sus amigos del colegio. Un vecino de Belén Esteban se ha apuntado al efímero carro de la fama, para contar que Jesulín ha intentado ir a ver a su hija, su madre se lo ha impedido no abriéndole la puerta. La Esteban monta en cólera, en televisión y cobrando, que para eso su niña vino a este mundo, no con un pan debajo del brazo, sino con una red de panaderías, que pronto cotizará en bolsa. Estoy seguro, tal como se van desarrollando las cosas.

Sábado

La cena de las flores

Acudo al cumpleaños de Juan Sánchez de la Peña, que ha organizado su mujer Paz Simón-Zurita, dueña de la Clínica de la Luz, junto a sus hermanas. El salón del Real Casino de Madrid fue el lugar elegido para dar cabida a los cientos de invitados que fuimos convocados en una cena que resultó muy brillante con flores de The Flower Room. Compartí mesa con los condes de Castelo, el pintor Eduardo Santos, los duques de Plasencia y la marquesa de San Eduardo.

Domingo

Los celos de la Zaldívar

Mayte Zaldívar ha estado callada durante un tiempo. Pero, ante la salida de su ex marido, Julián Muñoz, de la cárcel, presa de un ataque de cuernos y después de las declaraciones de Isabel Pantoja, decidió hablar. Entiendo la actitud fría y distante de la tonadillera , su decisión de no acompañarlo hasta la prisión, de regreso a ella, y la actitud «poco feliz» de su ex marido, «porque si alguien conoce a Julián Muñoz, esa soy yo». Lo último es que este le ha pedido perdón por su comportamiento ¡Cuántas cosas quedan pendientes por saber de la operación Malaya! De los que están en prisión, de los que están libres con fianza y de sabe Dios quién. Roca ha vuelto a la cárcel. Su exceso verbal lo perdió. La televisión también.

Lunes

Cayetano, envuelto en la polémica

El conde de Salvatierra se pasa el día protestando y riñendo a la prensa. Tiene los nervios siempre a flor de piel. Pero Cayetano Martínez de Irujo tendría que poner un poco más de atención en enterarse de con quién anda, o dónde va y quiénes son las personas de su entorno. Prácticamente todos los meses es noticia. O bien porque se separa, mediante un absurdo comunicado, o bien porque, casado, frecuenta bares de encuentro o bien porque la sarracena de nombre Amina ha contado que el aristócrata le había pedido boda y un hijo, que la había invitado a Palacio e, incluso, que pasa factura por estar callada durante los nueve meses que, ella, ha asegurado que duró la relación entre los dos.

Genoveva hizo su trabajo para Vasari como pudo. De blanco y negro (los malvados decían que de alivio de luto). Por supuesto que habló de la duquesa de Alba, a la que calificó como una madre y de la que recibió una pulsera como regalo, que considera su joya favorita. La argelina ha dicho que Genoveva es perjudicial para Cayetano con la que no tiene ninguna consideración.

A mí personalmente la aspirante a famosa, a condesa de Salvatierra, a todo lo que sea ir de programa en programa contando su historia, previo pago, me parece una montajista y, claro, el conde de Salvatierra se lamenta, pone todo en manos de la Justicia, pide amparo, pide medidas que eviten que siga hablando y cree que la profesión periodística está llena de gente que no debía estar en ella.

Y a la argelina (que compara a su madre con la duquesa de Alba por aquello de que a esta la última, muy lista ella, no le gusta para su hijo) le gustan solo los famosos. Primero salió con Paquirrín, también todo envuelto en la polémica, y ahora trepa por los muros de los palacios de los Alba. ¿Que tienen en común Cayetano y Paquirrín?

Darek vuelve a ser noticia. No sé si le va a gustar a Ana Obregón que le cuenten que Lara Dibildos y Darek se están viendo, tengan cierta complicidad y se lo pasen divinamente juntos. Por mucho que la actriz de televisión quiera sustituirlo por otro, ahora se habla de un bailarín, Darek le caló lo suficiente como para que siga en sus trece de desprestigiarlo. ¿No sería mejor hacerlo ante los tribunales? La seriedad es la mejor credencial.

Martes

Andrés Pajares ha tocado fondo

Lo de Andrés Pajares, lo venimos diciendo desde hace tiempo, puede ser que haya tocado fondo. Con una pistola, posiblemente de simulación, y un espray antiviolación asaltó el despacho de unos abogados provocando daños y lesiones a algunos de los que encontró a su paso. Con gorra y bigote postizo apuntó a los que trabajaban. Roció con el espray a una abogada, mordió a Luis Conde, su abogado fiscal. Tuvieron que reducirlo entre todos, ante su comportamiento, quizás bajo efectos que alteraron su estado de ánimo, y cuando llegó la policía lo desnudaron en el portal, según el portero, que asegura que la pistola era de balines, porque la tuvo entre sus manos. Lo anuncié hace unos días cuando me llamó, que su estado de alteración era poco normal.