Cher admite un romance con Tom Cruise

Efe

GENTE

La cantante y actriz candiense habla de una «larga noche» cuando el actor tenía 23 años.

01 may 2008 . Actualizado a las 04:33 h.

La cantante estadounidense Cher admite en una entrevista con la célebre periodista Oprah Winfrey haber mantenido un romance con Tom Cruise a mediados de la década de los 80, cuando el actor tenía 23 años.

Según recogen hoy varios medios locales, la próxima semana el programa de Winfrey retransmitirá una entrevista grabada con la intérprete de Believe, en la que la diva confiesa que estuvo «loca» por Cruise.

Asimismo, la cantante, de 61 años, destaca la «larga noche» que pasó junto al protagonista de Misión Imposible (1996).

Cher, que se encuentra en medio de la promoción de su próximo espectáculo en Las Vegas, manifiesta que «podríamos haber tenido un gran romance porque yo estaba loca por él». Según la artista, la relación con el actor, que ahora tiene 45 años, habría continuado si no hubiera sido por las exigencias de sus respectivas carreras.

Se entiende que el romance terminó cuando Cruise conoció a su primera esposa, Mimi Rogers, con la que estuvo casado desde 1987 a 1990.

Posteriormente, el ganador de tres Globos de Oro se casó con la también actriz Nicole Kidman, de quien se separó en el 2001, tras once años de matrimonio. Desde el 2006, el actor está casado con la actriz Katie Holmes, aunque en las últimas semanas han crecido los rumores que apuntan a una posible separación.