«I love you Benidorm» triunfa en Reino Unido

Redacción digital

GENTE

En uno de los capítulos, los personajes explican omo se debe hacer para no quemarse la piel y también como conseguir el mejor sitio de las playas, piscinas y restaurantes.

18 abr 2008 . Actualizado a las 21:15 h.

Johnny Vegas un conocido actor en Reino Unido se encarga de contagiar a la audiencia. Narra las típicas vacaiones de los «guiris» en Benidorm y el resultado es exitoso. La serie televisiva «I love you Benidorm» triunfa en la cadena británica ITV con un 28% de cuota de pantalla tras la presentación del primer capítulo de la segunda temporada y una audiencia de 6.500.000 espectadores.

En uno de los capítulos, uno de los personajes explica como se debe hacer para no quemarse la piel y también como conseguir el mejor sitio de las playas, piscinas y restaurantes.