El hijo menor de los Beckham va a un colegio judío

David y Victoria han matriculado al pequeño Cruz en un centro privado vinculado a una sinagoga.


David y Victoria Beckham han matriculado a su hijo menor, Cruz, en una selecta escuela judía de Los Ángeles, según publica hoy The Sun.

La pareja cree que ese centro, vinculado a una sinagoga, es el mejor lugar para que su pequeño, de tres años, empiece su trayectoria escolar.

Victoria, también conocida como «la Spice Girl pija», pasó en el parvulario privado más de tres horas, mientras que su marido la visitó durante todo un día.

Según declaró una fuente al diario The Sun, «no hay planes para que Cruz sea educado en la fe judía». «Simplemente se trata de la mejor escuela infantil en Los Ángeles», agregó.

Según el rotativo, que dice conocer el nombre del centro pero prefiere no revelarlo, se trata de una de las escuelas judías más grandes del país, con fama de obtener muy buenos resultados académicos, y tiene muchas solicitudes de matrículas.

La única conexión de la pareja con el judaísmo viene por parte de la familia de la madre del futbolista, Sandra, que es de origen judío, aunque no es practicante, apunta The Sun.

Sin embargo, añade el periódico, Beckham, que lleva en el brazo un famoso tatuaje con una frase en hebreo, se definió a sí mismo hace poco como «mitad judío».

David y Victoria Beckham tienen tres hijos, Brooklyn, Romeo y el pequeño Cruz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El hijo menor de los Beckham va a un colegio judío