«Los Simpson» se convierte en la mejor serie de televisión de todos los tiempos

Redacción digital

GENTE

Los personajes creados por Matt Groening han superado a títulos como Buffy Cazavampiros, Los Soprano, Perdidos o Friends.

13 abr 2008 . Actualizado a las 15:39 h.

Buenas noticias para los fieles seguidores de Los Simpson. Los lectores de la revista Empire han situado a los personajes creados por Matt Groening en el primer lugar como mejor serie de la historia de la televisión.

La familia amarilla superó en la votación realizada a Buffy Cazavampiros, que logró la segunda posición. La serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar relegó al tercer puesto a Los Soprano, la serie que narra las aventuras de James Gandolfini y descubre los misterios de la mafia en Estados Unidos.

«King Size Homer» ha sido elegido por los telespectadores como el mejor capítulo de Los Simpson, en el que Homer decide engordar para que su jefe, el señor Burns, lo considere no apto para acudir a la fábrica y comenzar a trabajar desde casa.

El cuarto lugar de la lista, formada por 50 series, fue para El ala oeste de la Casa Blanca, protagonizada por Martin Sheen. Perdidos, una de las series más exitosas de los últimos años logró la quinta posición, mientras que 24 y Friends obtuvieron el sexto y séptimo puesto respectivamente.

Otras series que han formado parte de la lista de las 50 mejores son Héroes (15), South Park (17), Twin Peaks (24), CSI (33), Star Trek (43) o Prison Break (49).