Un coche ecológico sustituirá al mítico Aston Martin en la nueva entrega de James Bond

Efe

GENTE

Daniel Craig, que encarnará al agente 007, estará al volante de un Ford Ka en los primero minutos de la película Quantum of Solace.

30 mar 2008 . Actualizado a las 15:16 h.

El actor británico Daniel Craig, que interpreta a James Bond en las películas del agente 007, cambiará el tradicional por un automóvil ecológico en la primera secuencia del nuevo filme del espía con licencia para matar.

Según informa hoy el dominical News of the World, Craig estará al volante de un Ford Ka, vehículo que no contamina el medioambiente, en los primeros minutos de la película Quantum of Solace, cuyo estreno está previsto para el próximo noviembre.

El Ford Ka tiene una velocidad mucho menor que la del Aston Martin, siempre asociado con el espía más famoso, y su coste es también mucho menor, de 8.000 libras (unos 9.600 euros), frente a los 160.000 libras (unos 192.000 euros) del otro.

Pese a la aparición de este coche ecológico, el inseparable Aston Martin estará en otro momento del filme, añade el rotativo.

Los directivos de la empresa Ford, propietaria del Aston Martin, han alcanzado -dice el dominical- un acuerdo de unos dieciocho millones de libras para que este automóvil apareciese en las películas de Bond.