Jennifer López enseña a sus mellizos

Efe

GENTE

La cantante aparece en la portada de la revista «People» con los recién nacidos.

20 mar 2008 . Actualizado a las 21:04 h.

La revista People muestra en la portada de su próximo número a Jennifer López junto a sus dos mellizos recién nacidos, Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony.

La publicación, que dedica doce páginas a la pareja con sus bebés, nacidos en Long Island (Nueva York, Estados Unidos) el 22 de febrero, ha adelantado hoy en su edición digital una fotografía del reportaje en la residencia del matrimonio que saldrá mañana a la venta.

En la entrevista, según explica People, la artista habla sobre lo que siente al ser madre, el peso que ganó durante el embarazo y los rumores que se escucharon acerca de su hipotética infertilidad antes de confirmarse que estaba encinta.

Además, la revista publica un vídeo en el que asegura que López «luce estupenda» a pesar de que engordó 22 kilos durante el embarazo. «Ahora mismo ha perdido la mayor parte de ese peso pero no tiene ninguna prisa por hacerlo por completo», dijo Peter Castro, quien entrevistó a la pareja. «Ha tardado tanto y le ha costado tanto quedarse embarazada que al principio no se lo creía», asegura Castro, que indica que la artista ordenó a una asistente que le comprara hasta tres tests de embarazo más cuando ya sabía la noticia.

El periodista relató que en el hogar del matrimonio hay dos enfermeras y un par de asistentes para el cuidado de la madre y de sus hijos. «A pesar de ello, hacen gran parte del trabajo y se quedan hasta las seis de la mañana para dar de comer a sus bebés», sostuvo Castro en alusión a la pareja. Por último, afirma que la cantante vive ahora mismo «el momento más mágico de su vida».