Eva Longoria y Heidi Klum, invitadas de Brooklyn Beckham

Efe

GENTE

A pesar de que su famoso padre se encontraba en China, el hijo mayor de David y Victoria Beckham celebró su noveno cumpleaños por todo lo alto.

06 mar 2008 . Actualizado a las 22:54 h.

A pesar de que su famoso padre se encontraba en China, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, celebró su noveno cumpleaños por todo lo alto, en compañía de la actriz Eva Longoria y la modelo Heidi Klum.

Según informan hoy medios locales, el primogénito del jugador de los LA Galaxy y la Spice Girl disfrutó ayer de su fiesta de aniversario en un centro comercial de Los Ángeles, junto con 25 amigos y sus hermanos Romeo, de cinco años, y Cruz, de tres, quien iba disfrazado de «Batman».

Tampoco quisieron perderse este día especial para la conocida familia británica, la actriz estadounidense Eva Longoria y la modelo y presentadora Keidi Klum, que acudió a la fiesta en compañía de su hija Leni, de tres años.

Tras ver la película «The Spiderwick Chronicles», Brooklyn y sus invitados fueron entretenidos por un equipo de bailarines, con los que practicaron movimientos de «hip hop».

Ataviada con sus característicos tacones y sus gafas XL, Victoria Beckham inmortalizó con su cámara de fotografías digital varios instantes de la velada, entre ellos el momento de soplar las velas de la tarta y la correspondiente formulación de un deseo.

Por su parte, el ex jugador del Real Madrid, que se encuentra de gira por Asia con el Galaxy, pasó el cumpleaños de su hijo mayor visitando a jóvenes pacientes de leucemia en un hospital de Shangai.