El Barcelona - Valencia arrasa en Telecinco

P.Iglesias

GENTE

Cuatro sube gracias a la visita de Jesús Vázquez a El Hormiguero.

28 feb 2008 . Actualizado a las 13:21 h.

Gran noche para Telecinco. Gracias al partido de la Copa del Rey que enfrentó al FC barcelona y al Valencia CF, la cadena arrasó con un 33% de media, lo que significa que 6.322.000 espectadores presenciaron el empate de mabos equipos en la ida de las semifinales de esta competición.Más la segunda entrega de Hormigas blancas dedicada a Camilo Sesto suspendió con una media de sólo el 15,1%.

Antena 3 ofreció anoche una entrevista con el actual presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero. La cadena registró una cuota de pantalla del 18,4%, es decir, quedó 1,6 puntos por debajo del seguimiento obtenido con la entrevista de Mariano Rajoy.

La 1, por su parte, mejoró anoche sus datos del pasado miércoles al programar cine en la franja de máxima audiencia. La película Seis días y siete noches alcanzó un 15,6%

Cuatro subió y lo hizo gracias a Jesús Vázquez que estuvo como invitado en El hormiguero El espacio de Gestmusic convenció a 2.345.000 espectadores, lo que se tradujo en una cuota del 12,1%.

Una noche de sorpresas en la que el fútbol se llevó la mejor parte.