«People» ofrece seis millones de dólares por las primeras fotos de los gemelos de J.Lo

Efe

GENTE

La actriz y cantante deberá dar a luz el día 23 de febrero.

21 feb 2008 . Actualizado a las 21:47 h.

La proximidad del alumbramiento de sus gemelos hace que la actriz y cantante Jennifer López haya ganado en los últimos días aún más protagonismo en los medios de comunicación, que especulan con la posibilidad de que ya haya ingresado en un hospital para dar a luz.

Diversos medios insisten hoy en sus ediciones electrónicas en que la artista se encuentra desde hace varios días en el centro médico North Shore en Long Island, Nueva York y que el nacimiento está previsto para el próximo 23 de febrero.

La cantante de 38 años eligió esa institución sanitaria para tener a sus hijos, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, ya que está cerca del hogar de la pareja, en un exclusivo sector del condado de Nassau, en Long Island.

Fuentes del hospital aseguraron a Efe que el asunto se lleva con mucho secretismo y que desconocen si efectivamente la cantante ha ingresado en el centro, aunque advirtieron de que en caso de hacerlo, lo haría bajo otro nombre.

Según publican también varios medios, los bebés se llamarían Max y Emme, nombres elegidos de entre una lista de los preferidos de Jennifer y Marc.

Se ha publicado incluso que el personal del hospital asegura que «J.Lo está aquí» y que la artista está en una «suite» que se había preparado para ella con dos semanas de anterioridad, para lo que se unieron tres habitaciones con miras a su comodidad y la de sus visitantes.

La habitación ha sido equipada presuntamente con un sofá de cuero marrón, un televisor con pantalla gigante y piso completamente alfombrado.

En medio de los rumores sobre si tuvo o no a sus hijos, la estrella latina sorprendió con una aparición pública el pasado 6 de febrero en Naciones Unidas, donde asistió a una cena benéfica, junto a otras celebridades como el actor Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, de quienes se ha dicho que serán los padrinos de uno de los gemelos.

La seguridad de los niños es otro tema que se ha dicho que preocupa a la pareja de artistas y que por ello la institución sanitaria ha activado su «código rosa» para evitar que alguien pueda intentar un secuestro.

Jennifer López confirmó el pasado agosto que estaba embarazada durante un concierto en Miami, como parte de la gira que realizaba con su esposo.

«Marc y yo estamos esperando», dijo López a sus seguidores, culminando así con las especulaciones en los medios, que aseguraban que la actriz y cantante estaba embarazada por primera vez, debido a que tenía una abultada barriga, que trató de esconder bajo holgados vestidos.

También se ha difundido que las primeras fotos de Max y Emme serán publicadas por la revista «People», que pagaría entre cuatro y seis millones de dólares por ellas, aunque la revista no ha confirmado ni desmentido la información.

«Los famosos siempre han confiado en que People trata sus asuntos personales con sensibilidad y corrección. Por más de 33 años hemos llevado a nuestros lectores las fotografías de bebés famosos (...) y continuaremos haciéndolo. Más allá de eso, no discutimos los detalles de ninguna negociación», se limitó a comentar la publicación en un comunicado.

«People» adquirió los derechos para América del Norte de las fotos de Shiloh, la primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt, por las que habría pagado cuatro millones de dólares, dinero que la pareja donó a la beneficencia.

Esta semana la revista publicó las fotos exclusivas de Max, el primogénito de Christina Aguilera.