Un beso de Beckham provoca el desmayo de una admiradora

Efe

GENTE

El futbolista le ha dado a una chica un beso en la mejilla durante la fista de los Grammy.

11 feb 2008 . Actualizado a las 20:43 h.

El futbolista David Beckham, que juega actualmente en Los Ángeles Galaxy, provocó este fin de semana el desmayo de una admiradora tras recibir un beso del inglés, en una fiesta previa a los premios Grammy.

Según la versión digital de la revista »People«, especializada en el mundo del espectáculo, mientras que Victoria, la ex Spice Girl y esposa de David, gozaba de los desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York, muchas mujeres aprovecharon la oportunidad y salieron en búsqueda de su marido, considerado por muchas un »sex symbol«.

David Beckham se divirtió este fin de semana en una fiesta previa a los premios »Grammy«, organizada por el rapero y productor estadounidense Jermaine Dupri en el Hollywood Club Central.

»Beckham llegó sobre la una de la madrugada«, explicó un testigo a »People«. »Se lo pasó en grande en la fiesta estando con Jermaine y hablando con Janet (Jackson), dijo.

En algún momento de la fiesta, una admiradora se acercó al futbolista, quien le dio beso en la mejilla.

Tras el gesto de Beckham, a la joven le comenzaron literalmente a temblar las rodillas y se desmayó.

David Beckham reaccionó como si eso le pasara todos los días y pidió un vaso de agua para la joven fan. «Se recuperará» dijo, según un testigo.