La abuela Tita se reconcilia con Borja

Josemi Rodríguez Sieiro

GENTE

Carmen Cervera fue la primera en acudir a conocer a su nieto Sacha a Barcelona, donde abrazó a su hijo tras varios meses de separación

11 feb 2008 . Actualizado a las 12:26 h.

Jueves

Ha nacido Sacha

Ya ha nacido Sacha Thyssen. A la medianoche la baronesa se presentó en la clínica para estar con su hijo. Veremos las fotografías en la revista Hola. Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra han formado una pareja de lo más atípica, antes y después de su divorcio. Se ven casi más ahora que antes. Una vela aromática ha desencadenado un incendio en su cuarto de baño, lo que ha provocado que su ex marido haya puesto su casa a su disposición y a ella se ha trasladado con sus dos hijas. Ahora el fuego los ha unido bajo el mismo techo.

Viernes

Las más ricas

La cantante Kylie Minogue podría haber retomado su relación, rota hace más de un año, con el actor Olivier Martínez. Ambos se pasean juntos por París, lo que de alguna manera pondría fin al idilio que él mantenía con la actriz Goya Toledo. Según la lista Forbes, la cantante Madonna es la que más dinero ha ganado este año, unos 48 millones de euros. Le siguen en la lista Barbra Streisand, Shakira y Beyoncé. La cantante Shakira, después de ocho años de noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa, parece que ha tomado la decisión de casarse este año.

Sábado

Boda en el Elíseo

Carla Bruni ya es la primera dama de Francia. Una boda de veinte personas, en la más estricta intimidad, con la misma sortija de rubíes y brillantes que la que el novio regaló a su ex mujer. Carla Bruni y Nicolás Sarkozy no han tenido viaje de novios. Solamente paseos por Versalles en compañía de familiares, algún libro sobre la vida de la nueva primera dama, siempre con un punto escandaloso, y la decisión de un tribunal de indemnizar al presidente con 1 euro por usar su imagen con fines publicitarios indebidamente y con 60.000 para Carla Bruni por el mismo concepto. Acudo al cumpleaños de Marta Díaz-Ferrán, hija del presidente de la CEOE, que le organiza su marido Higinio Aldaz y González Mayo, cerrando Boggo de Velázquez. Muy divertido y muy animado con la presencia de la tuna. Bertín me cuenta que su hijo Kike ha pasado «la ITV de un año» y que los médicos lo han encontrado mucho mejor. En La Gaviota, la casa marbellí de Antonio Banderas, ha fallecido el padre del cantante, José Domínguez Prieto. Melanie Griffith voló desde Estados Unidos para estar presente en estos momentos. Marisol y Tani Kindelan dan una cena en su casa muy divertida. Entre los invitados coincido con el marqués de Vargas, bodeguero en La Rioja y en la ribera del Duero, que ha adquirido en Salvaterra do Miño el pazo de San Mauro y está haciendo un albariño excelente.

Domingo

Ortega Cano se retira

José Ortega Cano ha tomado la sabia decisión de no volver a torear. El empresario de Valencia ha prescindido de él, para que el 19 de marzo formara cartel junto a Enrique Ponce. No le ha gustado esta decisión de Victoriano Valencia, por ser un amigo y por querer el torero, a toda costa, irse con un gran triunfo, cosa que no ha podido ser hasta el momento. Muchos le hemos aconsejado que no lo intente, que sus condiciones no son las mismas que antes, que debe pensar en sus dos hijos, que tiene negocios que atender, una finca, una ganadería, que debe dar prioridad a otras ilusiones y que no debe intentarlo más. Ahora, con tristeza, lo deja. Va a participar en festivales de corto, no de luces. Se celebró la gala de los Goya. Me alegro por Jaime Rosales y por todos los galardones que se ha llevado su película. Me gustaron Silvia Abascal, Goya Toledo, Elsa Pataky, Manuela Velasco y Gala Evora. A la mayoría las encontré bastante bien vestidas. Lo de los actores y demás premiados y no premiados fue otra cosa. Hay estilistas que tienen la facultad de aconsejar la falsa modernidad convirtiéndolo todo en un despliegue de mal gusto. La gala me aburrió hasta extremos insospechados. Los diálogos, forzados, sin atisbo de imaginación y talento, daban vergüenza ajena. El señor Corbacho creo que debía de haberse reinventado. Sus trajes, sus gracias no exentas de cierta chabacanería y su manera de moverse fueron, a mi gusto, una lástima.

Lunes

El amigo de la baronesa

Como en Zalacaín con Puri Pérez Blasco, Ana del Valle, José Luis del Valle y mi madre. Veo entrar a la esteticista Maribel Yébenes con un grupo de aparentes señoras todas rubias, escotadas. Y con ellas Manolo Segura, el brillante publicista, amigo de la baronesa Thyssen al que más de una vez se la ha adjudicado la paternidad de Borja. Me cuenta que están muy felices y que la felicidad de Tita es tal que, olvidándose de todo, besó a Blanca Cuesta.

Martes

Cayetana está triste

La duquesa de Alba tiene gripe. La duquesa de Alba está triste. La duquesa de Alba se encuentra muy sola. La duquesa de Alba no entiende nada de lo que les pasa a sus hijos. La duquesa de Alba vive aterrada por la separación de los condes de Salvatierra y la posibilidad de no poder ver a sus nietos. Cosa improbable, ya que Genoveva no se va a ir a México, pues allí su carrera publicitaria sería más bien cortita. Con motivo de la Feria del Toro se ha tributado a Curro Romero un homenaje. La duquesa de Alba no ha podido asistir a causa de su salud. Fastidiada tiene que estar para no estar junto a su amigo del alma.

Miércoles

El final de Ana y «Derek»

Britney Spears finalmente ha sido ingresada en un centro psiquiátrico en Los Ángeles, después de que un enorme despliegue policial pudiera controlar a la enormidad de fotógrafos y cámaras que se agolpaban en torno a la casa de la cantante. Es el segundo ingreso en apenas un mes. Su padre y un letrado han sido designados por una jueza como sus tutores y responsables. Como en casa de los marqueses de Valterra con Isabel y Pablo Escudero, los marqueses de Castelar, los marqueses de Vargas y la marquesa de la Cadena. Y al final, Ana y Darek lo han dejado. No ha sido posible el amor aunque ella le reclame a él el colchón.