Los hombres quieren casarse con ella

AFP

GENTE

Katherine Heigl, de «Anatomía de Grey» es la mujer con que los hombres desearían tener como novia o esposa, según AskMen.com.

31 ene 2008 . Actualizado a las 17:56 h.

Los lectores del sitio para hombres AskMen.com votaron a la actriz Katherine Heigl como la mujer que desearían tener como novia o esposa.

Heigl, una estrella de la serie de televisión estadounidense «Grey's Anatomy», cuya filmografía incluye «Knocked Up» y «27 Dresses» figura en la cima del ranking «Las 99 mujeres más atractivas».

Más de 5 millones de votos fueron recibidos en el sitio web durante las seis semanas que duró la encuesta que preguntaba acerca de qué mujer en el mundo de la moda, música o entretenimiento encarnaba las cualidades de una esposa o novia ideal.

La modelo de la marca de ropa interior Victoria Secret, Alessandra Ambrosio, obtuvo el segundo lugar en la encuesta, mientras la actriz Kate Beckinsale fue tercera.

AksMen afirma que exhortó a los votantes a mirar más allá de la belleza y apreciar cualidades como el humor, la inteligencia, la ambición y el carisma.

«Amamos la diversidad de la lista», dijo el editor en jefe de AskMen, James Bassil.

«Hay al menos una mujer en la lista que cada uno de nuestros 8 millones de lectores encontraría como la compañera perfecta».

Figuran también en el ranking conocidas actrices como Eva Mendes, Jessica Alba, Scarlett Johansson y Jessica Biel, pero también la autoproclamada amante de los videojuegos Jessica Chobot, que se convirtió en una celebridad en internet luego de posar en una foto lamiendo su consola de juegos.