Eva Longoria se tatúa el dorsal de su marido

EFE

GENTE

La actriz ya luce en el cuello su nuevo tatuaje.

25 ene 2008 . Actualizado a las 17:55 h.

La actriz estadounidense Eva Longoria ha lucido en público su nuevo tatuaje, la palabra «Nine» (nueve), el dorsal con el que su marido, Tony Parker, juega en el equipo de baloncesto de los San Antonio Spurs de Texas (EEUU).

La más sofisticada de «Las mujeres desesperadas» incorpora así a su bronceado cuerpo una nueva referencia a su amor, dado que en su muñeca derecha ya tiene tatuada, en números romanos, la fecha del siete de julio del 2007, en la que contrajo matrimonio con el joven belga.

Según informa la revista «People», la actriz se dejó ver en público, vestida de 'sport' y con una cola de caballo que permitía ver perfectamente el tatuaje.

A pesar de los recientes rumores de crisis por una supuesta infidelidad de Parker con la modelo francesa Alexandra Paressant, las últimas apariciones de la actriz de ascendencia mexicana apuntan a que la pareja está pasando por un excelente momento.

En este sentido, «Gabrielle Solís» apuntó en su última entrevista que, aunque en estos momentos no está embarazada, no esconde que la pareja tiene en mente formar una familia.