Las polémicas «verdades» de Antonio Canales

Redacción digital

GENTE

El bailaor sevillano demostró que, en privado, no tiene ningún respeto a tres compañeros de profesión.

22 ene 2008 . Actualizado a las 18:15 h.

Se trata de imágenes privadas. Se supone que él no sabía que estaba siendo grabado y mucho menos que estas imágenes saldrían en televisión... sea cual fuera la situación lo cierto es que Antonio Canales ha hablado demasido.

Entre risas y de manera informal, el bailaor se despachó a gusto con tres compañeros de profesión, Rafael Amargo, Joaquín Cortes y Cristina Hoyos. El bailaor demostró que no tiene pelos en la lengua durante una reunión privada emitida por el programa de Telecinco «Esta pasando».

Es difícil valorar quién salió peor parado de sus críticas ya que de Joaquín Cortés dijo: «ese chiquillo no sabe...no tiene ni puñetera idea de flamenco» y que si «hubiera sido un tío serio y empeñado hubiera hecho algo grande» en el mundo del baile. Con otro de sus compañeros fue incluso más duro. El bailaor sevillano comentó los inicios de Rafael Amargo en el mundo del baile confesando los motivos por los que le nombró primer bailarín de su compañía: «Porque Zeus era el más maricón. ¿Quién podía ser el rey del Olimpo? ¿Quién podía ser y podía ponerse esas plumas que le poníamos sino era él?...no hay más maricón que él». Además, comentó una relación de Amargo con un conocido actor. La prestigiosa Cristina Hoyos fue calificada por Canales de «fea», considerando éste que Hoyos «ha hecho mucho daño al flamenco» y que «entorpece el trabajo de mucha gente. Esa señora debe irse del flamenco, dejar el paso tranquilo a las demás personas».

Tres declaraciones que, sin duda, han abierto la veda de las «verdades» y las reacciones no tardarán en aparecer. La polémica está servida.