¿Quién tiene las piernas más caras del mundo?

Redacción digital

GENTE

Los cuerpos de los famosos son su capital más importante y son ellos quienes deciden cuánto valen sus partes más atractivas.

22 ene 2008 . Actualizado a las 18:52 h.

Las piernas de la modelo alemana Heidi Klum valen 1,5 millones de euros, mientras que las de Jennifer López, 220 millones. A pesar de que la cantante sea más baja y sus piernas no tan largas, valen más. ¿Raro? La respuesta es simple: son los famosos quienes determinan el valor de sus partes más atractivas. Para las aseguradoras, mejor. Cuanto más caras se valora una parte, mayor es la cuota que cobra del cliente al mes.

Jennifer López es una de las celebridades con más partes del cuerpo aseguradas, además de sus piernas. Los pechos valen 220 millones, el culo 110, y el cabello y el rostro por 50 millones de euros.

Las partes del cuerpo que son útiles para la profesión también suelen ser aseguradas por los famosos. El cantante Rod Stewart, por ejemplo, ha hecho un seguro de su voz por más de 5 millones de euros.

David Beckham ha puesto en el seguro su capacidad laboral. Si le pasa algo y deja de jugar, el futbolista recibirá 532 millones de euros.

Y Kyle Minogue, ¿qué ha asegurado? No. No ha sido la voz. La cantante ha asegurado su culo por nada más nada menos que 3,4 millones de euros.