Scarlett Johansson levantará la moral de las tropas estadounidenses

Redacción digital

GENTE

La joven actriz viajará hasta el Golfo Pérsico, donde planea visitar instalaciones militares, saludar a sus fans y firmar autógrafos.

21 ene 2008 . Actualizado a las 17:44 h.

La actriz Scarlett Johansson visitará a los soldados estadounidenses que se encuentran en el Golfo Pérsico.

La estrella de Lost in Translation planea viajar por la región durante cinco días, tiempo durante el cual visitará instalaciones militares, saludará a sus fans, firmará autógrafos y se encontrará con las tropas.

De acuerdo con la revista People, Scarlett planeaba esta visita desde hace tiempo ya que recibe miles de correos de admiradores entre los soldados.

«Una cosa es responder a una carta, pero otra muy diferente es ir realmente y pasar tiempo con aquellos que tanto hacen por nosotros en casa», dijo la actriz en un comunicado de prensa.

La actriz ha sido invitada por la United Service Organizations, una organización que lleva artistas famosos a excursiones y viajes cortos, así como otras ayudas de apoyo a las tropas y sus familiares.

Entre las estrellas y personajes famosos que han acudido a este causa se encuentran Marilyn Monroe, Jessica Simpson y Robin Williams.