Gwyneth Paltrow, ingresada por causas desconocidas

Efe

GENTE

La actriz llegó al hospital en una silla de ruedas empujada por su marido Chris Martin, y «no tenía nuena cara».

16 ene 2008 . Actualizado a las 00:22 h.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow fue hospitalizada en la noche del lunes en una clínica neoyorquina por causas que no se han comunicado, informó hoy la revista Usmagazine.com. egún la publicación, la actriz llegó al hospital Mount Sinai de la Gran Manzana «en una silla de ruedas que llevaba su esposo Chris Martin», cantante del grupo Coldplay, y «no tenía buena cara», según la declaración de un testigo que vio a la actriz.

La misma revista señala también que el representante de Paltrow declinó cualquier comentario sobre la salud de la actriz y señaló que se trataba de «un asunto personal», mientras que otra revista estadounidense, OK!, dijo que la actriz ya está en su casa.

«Gwyneth se encuentra bien y está en casa, pero no se harán más comentarios», indicó el representante Stephen Huvane a ese medio. Paltrow, de 34 años, sigue una estricta dieta macrobiótica desde que hace un año dio a luz al segundo de sus hijos, Moses. Está casada con el cantante de la banda musical Coldplay, con el que tiene dos hijos, Apple Martin, de 3 años, y Moses.

La actriz, que en 1998 consiguió un Oscar por su interpretación en la película Shakespeare in Love, viajó recientemente a España junto al cocinero Mario Balati para rodar parte de un programa de televisión sobre gastronomía española. En este viaje, pasó por Galicia.