Bilawal Bhutto, «guapísimo», según las chicas

AFP

GENTE

El hijo de Benazir, nombrado el domingo presidente del Partido del Pueblo de Pakistán (PPP), ya tiene su club de fans en internet.

02 ene 2008 . Actualizado a las 20:12 h.

Bilawal Bhutto, convertido el domingo en líder del primer partido de la oposición paquistaní tras el asesinato el jueves de su madre, ya tiene un club de fans en la plataforma social de internet Facebook, donde su apariencia «sexy» parece interesar más que su incipiente talento político.

«¡Dios mío, es una monada!», afirma entusiasmada una admiradora en un nuevo grupo de discusión recientemente creado en Facebook, titulado «No matéis a Bilawal Bhutto, él es demasiado sexy, ¿vale?». «Dios mío, estoy completamente de acuerdo, es realmente sexy», añade otra afiliada al grupo, que por el momento acoge a 48 miembros.

Bilawal Bhutto Zardari, de 19 años, fue nombrado el domingo presidente del Partido del Pueblo de Pakistán (PPP), tras el asesinato de su madre, la ex primera ministra Benazir Bhutto.

Estudiante de Ciencias Políticas en la universidad de Oxford, el propio Bilawal se describe en Facebook como un «liberal». «El extremismo islamista, ¿qué es eso? Es adherirse estrictamente a una interpretación particular de una ley islámica del séptimo siglo, como la practicó el profeta Mahoma. Y cuando digo 'adherirse estrictamente', no bromeo», escribe Bilawal.

El estudiante, que debe retomar sus estudios este mes, menciona entre sus aficiones el cricket, la natación, el squash y el tiro. La serie de dibujos animados Los Simpson son su programa preferido y Michael Moore y Quentin Tarantino sus realizadores favoritos.