Isabel Pantoja rompe su silencio

Josemi Rodríguez Sieiro

GENTE

16 dic 2007 . Actualizado a las 03:01 h.

Jueves

Buen entendimiento

Martina Klein tiene desde hace varios años un contencioso con Hacienda. La modelo ha recibido una notificación en la que se le reclama una cantidad muy elevada. Ahora se ha aclarado todo. Alguien ha marcado en el ordenador una tecla de más y la alarma saltó, al ser una persona tan conocida. Aclarado todo, la serenidad se ha recuperado.

Como la que ha debido de experimentar Flavio Briatore cuando ha recibido la aceptación de Fernando Alonso para formar parte otra vez del equipo de Renault. Podría ser que, con tanto buen entendimiento y la profesionalidad y pericia del piloto, pueda llegar a ser campeón una vez más.

Más rumores de boda, o al menos de anuncio de boda, en el principado de Mónaco. La nadadora Charlene Wittstock acompaña al príncipe Alberto a todo cuanto acto se celebra y comparte escena con la familia Grimaldi.

Voy al palacio de los condes de Bureta, ya que el actual conde está interesado en que conozca los trabajos de recuperación que ha hecho en el edificio de sus antepasados. El propio conde conduce las visitas guiadas, cuenta la historia familiar, partiendo de la heroína que luchó junto a Agustina de Aragón. En los bajos del palacio ha abierto un restaurante.

Viernes

Relax en Logroño

Llego a Logroño y me voy directamente a sumergirme en una piscina con agua del mar muerto. La sensación me parece magnífica y me relaja muchísimo. Continúo viaje a Tarazona, donde me recibe Alfonso de León-Castilla y Led. Pretendo conocer un poco esta zona de Aragón, que no ha estado hasta ahora entre mis destinos.

Que las Spice Girls han vuelto con fuerza no es un secreto. Que a David Beckham le interesa más ser un modelo de Armani para incitar a la compra de calzoncillos, tampoco. Que ha rentabilizado su vida en Estados Unidos, menos. Casi todo menos jugar al fútbol.

Sábado

Genoveva disfruta

Antonio Banderas y Melanie Griffith han estado en Marbella acompañados de un grupo de invitados entre los que estaba parte del equipo directivo de la película, que está rodando en Bulgaria. Los Banderas no van a pasar las Navidades en Málaga, pero han visitado a su familia. Con sus invitados han paseado por Puerto Banús, por la plaza de los Naranjos y por los restaurantes más conocidos de la Costa del Sol.

Genoveva Casanova, por ahora condesa de Salvatierra, no piensa volver a vivir en México. Aquí tiene un estatus que no tendría allí. Su popularidad le ha llevado a firmar un contrato con la joyería Vasari para ser su imagen. Dicen sus amigos que está saboreando la libertad, la disponibilidad de dinero, la fama y las invitaciones.

Domingo

Jesulín, disgustado

En Elvas (Portugal), ha sido cogido el torero Jesulín de Ubrique. No ha sido una cogida de gravedad, pero se ha disgustado mucho, pues esta ha sido su última corrida de toros antes de su despedida. Ahora el torero mediático estudia diferentes ofertas televisivas. No quiere ir a cualquier parte, solo a donde se le potencie como persona. Lo mismo que a María José Campanario, que no pudo ir a Elvas a causa de que, por su procesamiento, no puede salir de España. Por su parte, el padre de Jesulín, el tigre de Ambiciones, se lamenta de que sus hijos pasen olímpicamente de él. Después del anuncio de su boda con Angelita, los hijos de Umberto Janeiro le advirtieron que como siguiera por ese camino lo mejor sería que siguiera solo.

Lunes

Triste noticia

La madre de José Ortega Cano, doña Juana, ha muerto en Madrid. Me paso por el tanatorio de La Paz para ver a la familia. El torero está muy afectado y me contó que le habían detectado principio de Alzheimer, pero que su estado general era bueno y su estado de ánimo magnífico. Junto a los hijos está toda la familia de Rocío Jurado, verdaderamente afectados. También Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac; el torero y el actual apoderado, Victoriano Valencia, el ganadero Samuel Flores y su mujer Lily Santos-Suárez, el maestro Sebastián Palomo Linares y su mujer, Marina Danko, la diseñadora Marily Coll y la bailarina María Rosa, entre otros.

Martes

La duquesa, de compras

Almuerzo en el Hotel Orfila con motivo de la reunión del jurado de los premios de belleza de la revista Man. María Eugenia Fernández de Castro me cuenta que mañana se va con su ex suegra, la duquesa de Alba, a Segovia, para acompañarla a hacer las compras de Navidad en la tienda que María Eugenia acaba de abrir allí.

La nueva presidenta de la República de Argentina ha lucido en su toma de posesión un traje igual al que llevó en varias ocasiones la princesa de Asturias, blanco y con un robe manteau de encaje del mismo color. Es lo que tiene el prét a porter, que cualquiera puede comprar lo mismo en cualquier parte del mundo. Como dirían los cursis, es algo normal viviendo en una aldea global.

Miércoles

En Pachá

Las declaraciones de Isabel Pantoja confirmando que sigue su relación con Julián Muñoz han descolocado a más de uno. Explica en la revista Hola que no ha vuelto a la cárcel por expreso deseo de Julián. Que casi se ha planteado para qué seguir viviendo. Que sus hijos le han dado fuerzas para seguir adelante.

Que está muy mal, que tiene el alma rota y que ha querido y sigue queriendo a Julián. Que no piensa tirar la toalla y que se la ha juzgado y condenado para que luego llegue un juez a la conclusión de que no tiene nada que ver con la operación Malaya. Que va a pasar unas Navidades muy tristes, pero por su hija las pasará de la mejor manera posible. Las fotografías dan una imagen de la tonadillera de absoluta sobriedad.

Acudo a L?Hermitage para ver la exposición de las impresionantes joyas que fueron de Pilar, la viuda del promotor José Banús. Piezas impresionantes acompañadas por las fotografías del singular personaje en fiestas diferentes llevando las citadas piezas.

En la Real Fábrica de Tapices la firma Montblanc hace una exhibición de regalos de Navidad y de un collar de brillantes muy especial y original.

Han elegido como imagen a Nieves Álvarez. Coincido con Mari Carmen, sin muñecos, pero con flores en el pelo, muy encantadora, me felicita por las audiencias y en especial por el resultado de mi espacio de radio. Coincido con la viuda de Tomás Chávarri y con Jeannine Girod, que estuvo casada con el marqués de Griñón y con Ramón Mendoza.