Los famosos del año


La separación de los duques de Lugo ha sido la noticia de la prensa rosa en España. La infanta Elena y Jaime de Marichalar han señalado que de «mutuo acuerdo» dejan el matrimonio de 12 años, fruto del cual nacieron sus hijos, Froilán y Victoria Federica.

No todo son malas noticias para la familia real española, ya que los Príncipes de Asturias tuvieron otra niña en el 2007: la infanta Sofía.

El 2007 sin duda ha sido el año de Penélope Cruz. Películas en Hollywood, novios internacionales y nacionales (ahora Bardem), línea de moda con su hermana y elegida una de las mujeres más elegantes.

En Hollywood, Jodie Foster, la inolvidable protagonista de El silencio de los corderos y Taxi Driver, ha salido del armario. A sus 42 años, la galardonada actriz ha reconocido su homosexualidad en un desayuno organizado por la revista Hollywood Reporter

Y no podemos dejar de mencionar a la heredera más famosa del mundo. Con la multimillonaria Paris Hilton, el resumen sobra. Aunque haya intentado mejorar su imagen, es noticia cada día. Cárcel, programas de televisión, sexo. Siempre protagonista...

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los famosos del año