Los famosos del año

Redacción Digital

GENTE

14 dic 2007 . Actualizado a las 19:07 h.

La separación de los duques de Lugo ha sido la noticia de la prensa rosa en España. La infanta Elena y Jaime de Marichalar han señalado que de «mutuo acuerdo» dejan el matrimonio de 12 años, fruto del cual nacieron sus hijos, Froilán y Victoria Federica.

No todo son malas noticias para la familia real española, ya que los Príncipes de Asturias tuvieron otra niña en el 2007: la infanta Sofía.

El 2007 sin duda ha sido el año de Penélope Cruz. Películas en Hollywood, novios internacionales y nacionales (ahora Bardem), línea de moda con su hermana y elegida una de las mujeres más elegantes.

En Hollywood, Jodie Foster, la inolvidable protagonista de El silencio de los corderos y Taxi Driver, ha salido del armario. A sus 42 años, la galardonada actriz ha reconocido su homosexualidad en un desayuno organizado por la revista Hollywood Reporter

Y no podemos dejar de mencionar a la heredera más famosa del mundo. Con la multimillonaria Paris Hilton, el resumen sobra. Aunque haya intentado mejorar su imagen, es noticia cada día. Cárcel, programas de televisión, sexo. Siempre protagonista...