Julio Iglesias quiere invertir en inmuebles en Panamá

Efe

GENTE

El cantante español dijo que el país «es una joya continental».

04 dic 2007 . Actualizado a las 21:17 h.

El cantante español Julio Iglesias afirmó hoy que Panamá es una «joya continental» distinta a como la conoció hace 30 años, y expresó su deseo de realizar inversiones inmobiliarias en el país al ser recibido por el presidente panameño, Martín Torrijos, informó una fuente oficial.

«Del Panamá que yo conocí hace 30 años a este Panamá moderno me parece que es una joya continental», afirmó el cantante y compositor español, tras ser recibido en una audiencia especial por Torrijos, según un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado.

Iglesias, en una breve visita a Panamá, destacó su interés en realizar algún tipo de inversión inmobiliaria en el país, por lo cual estará viajando constantemente a este país, de acuerdo con la información.

La Presidencia panameña destacó que «esta visita confirma el posicionamiento de Panamá como un país atractivo no sólo para comerciantes e inversores extranjeros, sino también para artistas de reconocido prestigio que reconocen su estabilidad y pujanza económica».