Bruce Springsteen quita las penas a la infanta Elena

Redacción digital

GENTE

Haciendo la ola, bailando y cantando, la infanta demostró que lleva muy bien su reciente separación.

26 nov 2007 . Actualizado a las 20:22 h.

Mientras todos los medios de comunicación se hacen eco de la tristeza de Jaime de Marichalar tras conocerse su separación de Doña Elena, la infanta, más animada que nunca, aparece en el concierto de Bruce Springsteen bailando como una quinceañera.

Doña Elena, acompañada por los príncipes de Asturias, hizo la ola en varias ocasiones y tarareó las canciones del Boss como una fan más. La Infanta estaba, sin duda, relajada, divertida y liberada. Con el pelo suelto y liso, ligeramente maquillada y vestida de manera muy informal, la mayor de la Familia Real dio buena cuenta de que se encuentra bien y con muchas ganas de seguir adelante.

Por otra parte, la Familia Real siguió siendo protagonista esa noche. Los 15.000 espectadores que llenaban el recinto esperaban que el Boss y su banda salieran al escenario cuando el público situado de pie en la pista vio tomar asiento a Don Felipe y Doña Letizia acompañados por las infantas.

Los espectadores dirigieron sus miradas hacia el lugar donde los miembros de la Familia Real estaban sentados y una parte del público situado en la pista comenzó a corear en tono festivo «¿Por qué no te callas?».

El Príncipe se incorporó entonces y saludó sonriente al público con un gesto que los espectadores devolvieron con aplausos y gritos.

Luego todos siguieron pendientes de que Springsteen, que había citado a su audiencia a las 21.00 horas, pusiera fin a la espera.

Cuando, con tres cuartos de hora de retraso, comenzó el concierto, se pudo ver a los Príncipes y a las infantas disfrutando de la actuación del Boss junto al resto de los fans del músico norteamericano.