Dobles parejas para el mundo rosa

Josemi Rodríguez Sieiro

GENTE

El ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y la actriz Ana Millán, protagonistas del papel couché junto con el hijo de Bono y la sobrina de Ana Obregón

26 nov 2007 . Actualizado a las 16:56 h.

Jueves

Hijos famosos

Zeus Tous quiere ser cantante y está grabando su primer disco. El chico me lo cuenta a la puerta del Teatro Reina Victoria, con traje negro, camisa berenjena, piel muy blanca y un pelo cuidadosamente revuelto. Yo creo que el día de la presentación su madre, Sara Montiel, debería plantearse quedarse en casa o no ser la protagonista, cosa que será difícil.

También coincido con Julio José Iglesias Preysler. Él también va a presentar un disco. Es simpático, muy divertido y con un mundo enorme. Es una pena que, cuando está delante de una cámara, sea incapaz de mostrarse como es.

Viernes

Nuevas parejas

Si antes fue noticia que la hija de Bono, el ex ministro, Amelia, y Manuel, el hijo de Natalia y Raphael, salían juntos; ahora se comenta que es su hijo José el que sale con Carolina Aresu, hija del coreógrafo Giorgio Aresu y de Amalia García Obregón. Ambos son aficionados a la hípica, cosa que los ha unido.

Y como la edad no es obstáculo, la actriz Ana Millán, conocida por Camera Café y Yo soy Bea, y el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, médico de profesión, separado y con dos hijos, protagonizan una historia de amor que pasean muy felices.

Sábado

De cena

Me voy al pantano de San Juan a almorzar en casa de la marquesa de Valdecilla, que le ha quedado preciosa. Regreso pronto a Madrid, pues el barón Carlos Perreau de Pinnick celebra una cena con baile en Piu de Prima. Carlos me sienta en su mesa con la marquesa viuda de Iria Flavia, con Fernando Chueca, Begoña y Pedro Trapote y Koky Font. En la mesa de al lado, Mar Flores y Javier Merino con el diseñador Roberto Torreta y su mujer, Carmen Echevarría. Veva Longoria ocupándose de todo. Terelu Campos, vestida de lentejuelas en oro viejo sostenía una conversación, ¿o era un monólogo?, con el pontevedrés Gerardo Lorenzo. A la ferrolana Julia Martínez la volví a ver con Phillipe Junot.

Con respecto a Mar Flores, ha recuperado la patria potestad de su hijo Carlo, que se había ido a Italia con su padre, Carlo Constanza. Un tribunal ha dictado que el niño debe volver con su madre. Es posible que estudie en Inglaterra, donde Mar tiene una hermana viviendo con sus hijos, primos de Carlo, con los que mantiene una sintonía magnífica.

Lunes

Las divertidas Tablada

El torero Sebastián Palomo Linares ha superado una crisis cardíaca que lo llevó a estar ingresado. Desencuentro grave entre Nacho Cano y los responsables del musical Hoy no me puedo levantar. Hasta tal punto han llegado las cosas que le han prohibido la entrada al teatro.

Elena Tablada no ha ido a Almería para acompañar a David Bisbal en la entrega de la medalla de oro de la ciudad. Su madre y su abuela están imparables. Acuden a todos los actos que pueden y resultan muy graciosas, pues son muy aficionadas a ponerse encima mucho estampado de animales de la selva. No son nada fieras y son muy divertidas, aunque al cantante y a su novia tanta presencia no les divierta tanto.

Martes

Premio a la duquesa

Alicia Koplowitz recibió de manos de Esperanza Aguirre un premio por su labor humanitaria en favor de los niños enfermos a través de la fundación que lleva su nombre.

Vuelo a Valencia para grabar un programa Gente de Tárrega, sobre verdad o fraude en la videncia. Aramis Fuster comienza amenazando, la bruja Lola exhibiendo su ignorancia y haciendo alarde de sus velas negras. Me sublevo y se arma el lío en el plató. Estoy empezando a hartarme de tanto farsante y de tanta mentira.

Llego a Madrid muy tarde. En el Palacio de Linares se entregan los premios Vogue Joyas. Los galardones fueron para Nardi, Suárez, Barcena, Bvlgari y la duquesa de Alba. También estaba Francisco Rivera y su actual pareja, Blanca Martínez de Irujo, sobrina de la duquesa. A esta última la aplaudieron mucho cuando recibió el premio y con el micrófono en la mano dio las gracias y dijo: «Francisco Rivera, que está aquí, debería coger el micrófono y hablar él, que sabe hacerlo tan bien como torear y yo no sé hacer ninguna de las dos cosas»

Miércoles

Una cantante con futuro

En el Hotel Ritz acudo a la octava subasta de capones de Cascajares a favor de la investigación de la lucha contra el cáncer. Anima la puja Bertín Osborne y la dirige Christie?s, la firma de subastas inglesa, con el subastador Pablo Melendo al frente. Los diez capones se rematan en sesenta mil euros. También se subasta un cuadro de Barca, el mismo que ilustra los libros de Alfonso Ussía.

En Gabana, con la sala llena hasta tener que colgar el cartel de aforo completo, se presentó ante un público joven y entregado la cantante Salo, que luciendo un tipo espléndido, salió al escenario vestida de negro, para interpretar en vivo y en directo, acompañada de sus músicos, un repertorio de sus canciones, letra y música compuestas por ella misma. Salo tiene personalidad, buen gusto y unas evidentes ganas de hacer bien las cosas que, sin duda, sumados a su privilegiada voz, la llevarán al triunfo.