«La nueva vida de la infanta Elena»

Colpisa

GENTE

Los duques de Lugo se vuelcan en sus hijos para evitarles el trauma de la separación.

21 nov 2007 . Actualizado a las 21:36 h.

Una semana después de conocerse la separación de los duques de Lugo, comienzan a advertirse las primeros cambios en la vida de la infanta Elena. Todas las revistas de corazón reparan en la nueva situación de la hija del Rey y subrayan que la atención de los hijos de la pareja es la prioridad de doña Elena y don Jaime de Marichalar.

La revista 'Lecturas' destaca que los duques de Lugo se han volcado en sus respectivas ocupaciones y «también, cómo no, en el bienestar de sus hijos». Según la revista, Doña Elena ha asistido como siempre a su trabajo en la escuela infantil Micos, centro del que es copropietaria y en el que imparte clases de inglés, después de dejar a Froilán y Victoria Federica en el colegio.

'Hola' ofrece todas las «claves de una ruptura anunciada» y apunta: «Jaime de Marichalar sabe perfectamente lo que quiere: recuperar a Elena. Para la infanta, sin embargo, los plazos de reconciliación se agotaron hace meses». De acuerdo con la publicación, ha sido doña Elena la que ha dicho «hasta aquí hemos llegado» y la primera a quien se le ha agotado la paciencia. Horas antes de hacerse pública la separación, la infanta llamó personalmente a sus amigos para darles la noticia. «Don Jaime de Marichalar afronta la separación de la infanta Elena recluido en su vivienda, añorando cada día más París, la ciudad a la que podría volver con el tiempo», subraya 'Hola'.

Elena, sonríe

Con tono más optimista, 'Semana' resalta en su portada: «Elena sonríe de nuevo por sus hijos». La revista cuenta que tras la separación, Froilán y Victoria pasaron el primer fin de semana con su padre. Pese a la ruptura, en lo que concierne a sus hijos, los duques mantienen unos hábitos que se mantienen «casi inalterables».

«Por su situación personal, todos coinciden en señalar que el duque de Lugo es la parte más débil de esta ruptura, aunque él sigue esforzándose en mantener su ritmo habitual de vida», opina 'Semana'.

Para la revista 'Diez Minutos', el duque de Lugo continúa con su vida profesional y lleva mal estar separado de sus hijos. La revista insiste en que «su trabajo y su familia, pero sobre todo, sus dos hijos son los pilares a los que se está agarrando Jaime de Marichalar para superar su separación de la infanta».

En otro orden de cosas, 'Diez Minutos' revela que Ana Milán, la popular actriz de 'Yo soy Bea' y 'Camera Café' se ha enamorado del mítico jugador de Baloncesto de Real Madrid Juan Antonio Corbalán.

La revista señala que la pareja se conoció en verano en una fiesta en casa de unos amigos. Como dice la publicación, la química irrumpió desde el primer momento, a pesar de los 19 años de edad que separan a Corbalán de Ana Milán.

Luna de miel

'Diez Minutos' relata los pormenores de la luna de miel en Japón de que disfrutaron la relaciones públicas Nuria March y José María Pasquín. Por lo visto, la pareja también hizo una escapada al lago Ashi, popular por sus balnearios y vistas al monte Fuji. La revista demuestra con fotos que el hijo del ex ministro José Bono sale con una sobrina de Ana Obregón.

Como plato fuerte, 'Lecturas ofrece una entrevista a Isabel Preysler en su casa de Madrid. «Tuve una infancia maravillosa y participé en algunos desfiles de moda, algo que mi padre no aprobaba», señala Preysler, quien argumenta que no tiene vicios: ni fuma ni bebe, su única debilidad es el chocolate.

'Semana' narra el viaje de los Príncipes de Asturias a China, donde han estrechado los lazos económicos y culturales. De otro lado, muestra a la modelo Nieves Álvarez, «espectacular mamá de mellizos».

'Hola' enseña el hogar de Thalia y su esposo, Thomas D.

Mottolla. El matrimonio , que exhibe a Sabrina Sakaë, su hija recién nacida, vive en las afueras de Nueva York.