Sean Connery y Sophia Loren, en la lista de cuerpos «más envidiados»

Efe

GENTE

Los veteranos actores han desbancado a George Clooney o Angelina Jolie en en una lista elaborada por la organización Premier Training International.

12 nov 2007 . Actualizado a las 22:03 h.

Los veteranos actores Sean Connery y Sophia Loren se han hecho un hueco en una lista de los cuerpos «más envidiados» de famosos en la que han desbancado a artistas mucho más jóvenes como George Clooney o Angelina Jolie, según se desprende de una encuesta sobre famosos divulgada hoy.

El sondeo, elaborado entre 1.800 personas por expertos en salud y forma física de la organización Premier Training International, lo encabeza el actor británico Daniel Craig, que da vida al agente de los servicios secretos británicos James Bond, y que según los votantes posee el cuerpo más codiciado, precedido del jugador inglés de rugby Jonny Wilkinson.

La tercera posición la ocupa uno de los guapos oficiales de Hollywood, el actor estadounidense Brad Pitt, tras el que se coloca el inglés Hugh Grant, menos atlético, quizá, que el novio de Angelina Jolie.

También ocupa una buena posición el futbolista inglés David Beckham, ex seleccionador de Inglaterra y de equipos como el Real Madrid y el Manchester United, pero también todo un icono mundial de la moda y la imagen.

En esta votación de famosos se incluyen, además, los palmitos de Orlando Bloom, Johnny Depp, Lea Mead y Colin Firth.

Sin embargo, a sus 77 años, el escocés Sean Connery se alza con la décima posición, superando al príncipe Guillermo de Inglaterra, de 25 años, al cantante de pop Robbie Williams o a los actores George Clooney y Jude Law.

Por su parte, en la categoría femenina, encabeza la lista de «cuerpazos» la cantante británica Myleene Klass, seguida de otras bellezas del mundo del celuloide como son las actrices Halle Berry o Jessica Simpson o la diva del pop Madonna.

Al igual que Connery en la lista masculina, a sus 73 años, la actriz italiana Sophia Loren se coloca en la quinta posición de cuerpos más envidiados, aventajando a bellezas más jóvenes como la cantante de raíces latinas Jennifer López, de 38 años, Angelina Jolie, de 32, Jennifer Aniston, de 38 o Sienna Miller, de 25.