Jennifer López anuncia públicamente su embarazo

Efe

GENTE

Los rumores del embarazo de la actriz de Hollywood, de 39 años, cobraron fuerza con las recientes declaraciones de su diseñador italiano Roberto Cavalli.

08 nov 2007 . Actualizado a las 17:35 h.

La cantante y actriz Jennifer López ha anunciado públicamente en un concierto en Miami (Estados Unidos) que ella y su marido, Marc Anthony, van a ser padres.

«Marc y yo estamos esperando» un bebé, dijo Jennifer López ante los asistentes a la actuación con la que la pareja clausuró anoche una serie de conciertos en el American Airlines Arena de Miami, según informa en su página web el diario Miami Herald.

Visiblemente emocionado, el futuro papá confirmó la noticia besando el vientre de su esposa, cuyo volumen había disparado en las últimas semanas los rumores de embarazo.

Ninguno de los dos precisó, por contra, para cuándo está previsto el nacimiento ni si esperan gemelos, como aseguran algunos medios.

Los rumores del embarazo de la actriz de Hollywood, de 39 años, cobraron fuerza con las recientes declaraciones de su diseñador italiano Roberto Cavalli.

Cavalli dijo a la edición digital de la revista estadounidense People que Jennifer López «precisa ropa especial, ya que está embarazada».

Los trajes diseñados por Cavalli para la gira de López con Anthony son amplios y de corte imperial.

La pareja se casó en junio de 2004 y éste será el primer hijo de Jennifer López pero no de Marc Anthony, que ya tiene tres de dos relaciones anteriores.

El cantante y compositor tiene dos hijos con la ex Miss Universo Dayanara Torres y su hija Arianna de la relación que mantuvo con Debbie Rosado.