Angelina Jolie y Wentworth Miller, elegidos «los más sexy» de todos los tiempos

Efe

GENTE

04 nov 2007 . Actualizado a las 20:15 h.

Angelina Jolie y Wentworth Miller han sido elegidos como «los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos», según una encuesta que publicó hoy la revista Entertainment Weekly.

«No es que sea exactamente una sorpresa», afirmó la publicación.

«La actriz ganadora de Oscar, embajadora de las Naciones Unidas y mamá sexy Angelina Jolie dejó en segundo lugar a Raquel Welch y Marilyn Monroe en el tercero».

De acuerdo con la encuesta, Jolie, de 32 años, obtuvo el 13% de los votos, lo cual no parece mucho, pero lo es si se tiene en cuenta que Welch recibió el 9%. Claro que también puede verse de manera diferente, Welch tiene 67 años de edad y todavía compite.

En tercer lugar empataron la difunta Monroe y la actriz Jessica Alba (cada una 8%), seguidas por Mónica Belucci (7), Michelle Pfeiffer y Catherine Zeta-Jones (6 cada una), Salma Hayek, Kate Beckinsale, Ava Gardner, Audrey Hepburn y Grace Kelly (cada una de ellas con 4%).

Panorama masculino

En el bando de los «símbolos sexuales masculinos más sexy de todos los tiempos», el panorama lució un poco más definido según la encuesta, ya que Miller, de 35 años, se llevó el 20% de los votos, seguido por Christian Bale con 11 y Josh Holloway, con 9%.

A los 82 años de edad, Paul Newman no puede quejarse: aparece con el 8% de los votos como «símbolo sexual masculino», por delante de Gerard Butler y George Clooney (6% cada uno), Robert Redford (4), Marlon Brando, Sean Connery, James Dean, Harrison Ford, Cary Grant, Hugh Jackman, y Mark Wahlbert (3% cada uno).