La boda de «El Juli» con Rosario Domecq, en las portadas de las revistas

Efe

GENTE

El bautizo de la tercera hija de Máxima y Guillermo de Holanda, la nueva vida de Genoveva tras su separación, y el encuentro, tras su boda, de Borja Thyssen y su madre Tita Cervera, son los otros asuntos que destaca la revista.

25 oct 2007 . Actualizado a las 12:30 h.

La boda del torero «El Juli» con Rosario Domecq en Jerez, que concentró a un buen número de famosos, centra el interés de prácticamente todas las portadas de las revistas del corazón esta semana.

«Hola» ofrece en su primera una fotografía de la pareja ya casada y se hace eco también de una espectacular fiesta en Londres a la que asistió Cayetano Rivera del brazo de Roberta Armani.

El bautizo de la tercera hija de Máxima y Guillermo de Holanda, la nueva vida de Genoveva tras su separación, y el encuentro, tras su boda, de Borja Thyssen y su madre Tita Cervera, son los otros asuntos que destaca la revista.

El enlace de «El Juli», que congregó a más de dos mil personas en las calles de Jerez, es el tema central de la portada de «Lecturas», que recoge también la presencia de la actriz italiana Mónica Bellucci en el Festival de Cine de Roma, y la visita de la Reina Sofía a Grecia.

En el interior, ofrece una entrevista con la actriz Keira Knightley, protagonista de «Piratas del Caribe», y otra con el actor cubano Pablo Durán, en la que afirma que le ha pedido a Lolita que se case con él.

También la boda de «El Juli» es la protagonista de la portada de «Semana», que se hace eco asimismo del bautizo de la princesa Ariana de Holanda, del próximo cumpleaños de la Infanta Leonor y del Masters de Tenis de Madrid, que reunió a multitud de famosos.

En páginas interiores, la revista muestra la intensa semana de la Princesa de Asturias entre Galicia y Madrid, la separación de Nicolás Sarkozy, y la infanta Cristina, espectacular en el Liceo.

«Genoveva sufre una nueva decepción» es la noticia que «Diez Minutos» destaca en su portada, en la que asegura que Cayetano Martínez de Irujo fue visto cuando salía de un local de intercambio de parejas a los pocos días de su separación.

La boda «muy torera» de «El Juli» y el bautizo de la tercera hija de Guillermo y Máxima de Holanda son los otros asuntos que esta publicación lleva a su primera.