Jennifer Aniston estudia mudarse a Nueva York para evitar a los fotógrafos

Efe

GENTE

La actriz señala también que le gustaría ser «por un día» la popular periodista estadounidense y multimillonaria Oprah Winfrey.

16 oct 2007 . Actualizado a las 19:28 h.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, que reside en Los Ángeles, estudia la posibilidad de irse a vivir a Nueva York para alejarse de los fotógrafos, y dice que ya no le importa lo que los críticos y la gente piensen de ella.

En declaraciones al número especial, con motivo de su 140 aniversario, de la revista «Harpers Bazaar», Aniston señala también que le gustaría ser «por un día» la popular periodista estadounidense y multimillonaria Oprah Winfrey.

A su vez, y dentro de sus mayores fantasías, señala que si estuviera en un gobierno le gustaría ser «espía».

«Sería una espía muy glamourosa que jugaría al póquer, viviría en Mónaco y tendría una relación con (el actor británico) Daniel Craig», dijo la artista, también ex esposa del actor Brad Pitt.

En la entrevista, Aniston, de 38 años, para justificar la razón por la cual se marcharía a vivir a Nueva York subraya el hecho de que una vez pudo pasear 40 manzanas en esa ciudad sin ser reconocida.

«Si te alejas de los paparazzi y no saben dónde estas, la verdad es que puedes caminar, caminar y caminar», explica Aniston, quien agrega que está «cansada» de Los Ángeles.

En relación a cómo lleva el qué pensarán los críticos y el público general de ella, señala que le importaba «muchísimo, pero eso tuvo que cambiar cuando mi vida estuvo bajo una lupa y se hablaba de mi vida privada».

A su vez, se defiende del hecho de que algunas veces «leo que no he tenido éxito en taquilla o que el mayor fue 'The break-up', pero yo digo 'esperen un momento, ahí está 'Along came polly'', que funcionó muy bien, y 'Bruce Almighty'».

Por último, y en relación a la serie «Friends», se muestra convencida de que nadie sabía a priori el éxito que iba a tener, pero todo de ella «ha sido bueno y han sido bendiciones».