Tamara Falcó, nueva reina del Photoshop

Colpisa

GENTE

Luce una tiara de diamantes en la portada de 'Hola' esta semana.

27 sep 2007 . Actualizado a las 11:05 h.

«Similares gestos, misma forma de pelo, idéntica simpatía y elegante forma de moverse que Isabel Preysler». La princesa del 'photoshop' no podría ser otra que Tamara Falcó, que luce tiara de diamantes en la portada de 'Hola' y sigue los pasos de su madre, reina de revistas y de la técnica informática del retoque. Tamara, con estupendos diseños y joyas por doquier, asegura que le gusta «gastarse el dinero en ropa», le encanta el estilo de su novio y le gustaría «parecerse más a mi madre».

Méritos hace, porque la joven aprendiz de Preysler posa encantada y sin preocupación alguna. Y es que esta princesita ni ha roto ni un plato en su vida... ni lo ha fregado, porque las labores del hogar «son algo que nunca tuve que hacer por obligación». Si es que para las altas esferas sólo nacen unos pocos.

Más sencilla, con aires 'urban casual', aparece en 'Semana'. Se dispone a dar un agradable paseo y salir al encuentro de sus amigas. Pero no todo es ocio para esta joven de 25 años: «la empresa de diseño de la que es socia cosecha grandes éxitos», asegura la revista. Mientras, 'mami' reaparece tras dos meses de ausencia con ocasión de una cena entre amigos.

De la realeza por nacimiento es la otra protagonista de las portadas. También posa tranquila, atenta sólo a su chupete. La infanta Sofía aparece sonriente en las portadas de 'Lecturas' y 'Diez Minutos' en su presentación a la Virgen de Atocha, tradición de generaciones reales. Como Leonor estaba en el 'cole', Sofía fue el centro de todos los 'flashes', trance que afrontó con semblante regio, pero «curiosa, movida y despierta». Y sonriente.

Todo un pimpollo en el mismo faldón blanco que llevó su hermana en idéntico evento, al igual que la princesa Letizia, que repitió modelito y se puso el vestido blanco con abrigo en hilo de plata que llevó en el bautizo de su segunda hija.

Caprichos caros

Se completa la trilogía de 'la guerra de los Thyssen'. 'Hola' resume en sus páginas el periplo mediático que ha hecho Carmen Cervera para explicar por qué no asiste a la boda de su hijo. Ahora bien, la baronesa dice en 'Semana' que se «siente fatal» por llevar todo el asunto de la boda de Borja «de forma pública», además de criticar a la pareja por hacer lo mismo que ella, es decir, salir en las revistas. Y continúa con los reproches. Borja es «patrón de barco, comandante de helicóptero y sabe cuatro idiomas», y Blanca no se lo merece.

Unos en la desdicha y otros a punto de salir de ella. Julián Muñoz podría abandonar en estos días la cárcel y 'Semana' adelanta que Isabel Pantoja se prepara para su salida. Entonces «se despejará en qué punto se encuentra su relación».

Los que parecen muy unidos son George Clooney y su novia, que están guapos hasta con tiritas y vendajes. La mirada más seductora de Hollywood y su pareja tuvieron un accidente de moto, pero 'Hola' asegura que, por suerte, todo quedó en un susto.

Moda y glamour no podían faltar esta semana en el papel cuché con la síntesis de la Pasarela Cibeles. Como siempre, modelos imposibles y aparatosos de llevar. Y si no, que le pregunten a Kate Moss. 'Diez minutos' recoge que la 'top' llegó a una fiesta envuelta en las muselinas de un dior de cola creado en los años 50 que «no aguantó su alocado ritmo» y acabó como un vestido minifaldero y con la espalda rota. El capricho costó seis mil euros.

Una bagatela si se compara con la última adquisición de Johnny Deep, una isla en las Bahamas por tres millones de euros. 'Hola' hace un repaso por los antojos de algunos famosos y entre los propietarios de islas nos encontramos a Nicolas Cage o Mel Gibson.

Paris Hilton se decanta por los móviles con alta pedrería y Mariah Carey se gasta sus fondos en más de mil pares de zapatos con bolso a juego. Caprichos al alcance de unos pocos.