Jennifer López y Marc Anthony esperan un hijo

Efe

GENTE

Este sería el primer hijo de la pareja, aunque el cuarto para el cantante que tiene tres de relaciones sentimentales anteriores.

19 sep 2007 . Actualizado a las 21:19 h.

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López podría estar embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. La edición digital de la revista del corazón estadounidense In Touch revela hoy que la cantante de Get Right daría a luz en primavera y se encuentra actualmente embarazada de doce semanas.

La publicación señala que los cantantes recibieron la noticia tras visitar a su ginecólogo en Beverly Hills, el especialista en fertilidad Robert Kratz. Algunas fuentes próximas a la pareja señalan a la publicación que incluso podría estar esperando gemelos y que ella lleva dos años sometiéndose a pruebas de fertilización in vitro.

Este sería el primer hijo de la pareja, aunque el cuarto para el cantante que tiene tres de relaciones sentimentales anteriores: una niña -Arianna- fruto de una primera relación con Debbie Rosado, y dos niños -Anthony y Ryan Anthony- que tuvo con su ex mujer, la ex miss puertorriqueña Dayanara Torres.

López y Anthony contrajeron matrimonio el 5 de junio de 2004 y tenían previsto iniciar una gira el próximo septiembre.

Se trata de la primera gira juntos y tras el estreno en julio en Estados Unidos de la película El cantante, en la que ambos aparecen en pantalla.

El periplo tenía previsto su arranque el 29 de septiembre en Atlantic City y, además de diferentes localidades estadounidenses, cruzará la frontera con Canadá y Puerto Rico.